Nueva camiseta

Horrenda.

Es muy fea.

Bombardean2 de mensajes

Ahi le puse esto :

porque le ponen tan poca actitud al diseñar la camiseta con mas venta en la Argentina? Que les cuenta esmerarse mas? Esta hecha con desprecio ese diseño que ya corre por la web. Tanto les cuesta imaginar un poco y diseñar algo lindo por lo menos? Copien modelos de Europa, hay miles, es casi imposible que esa camiseta sea fea, y ustedes casi lo logran.

si contesta les cuento

“Increible las pocas ganas que le ponen para hacer la camiseta de River, ya circula por la web el nuevo diseño y es horrible, que les cuesta esmerarse un poco?
La camiseta de uno de los clubes mas importantes en el mundo, que se vende a horrores en el pais y en el mundo, y ustedes hacen esa basura? Si se quieren superar haciendola cada vez mas fea, creanme que lo estan logrando.”

Esto le escribi yo.

Sos un hijo de puta, la camiseta es horrible.

Esto le puse yo.

yo lo re cagué a puteadas, bostero de mierda

Bien nefasta como nuestro presente.
Encima le sacan el Banco Frances, y le dejan BBVA dejate de joder que vergonzoso. Pero bueno desde el momento que Adidas contrata a ESTUDIANTES DE LA PLATA…

Martin Tibabuzo
[ul]
[li]Me parece q sos muy chiquito nene. Muy.[/li]
[/ul]
Eso me contesto, chances de que no lo re putee?

Te puedo asegurar que no. Si paso con la anterior porque lo unico que no nos cerraba era la ubicacion del escudo al cual te acostumbras, fuera de eso es preciosa la actual. Pero esta es nefasta en su totalidad, ni en pedo pienso gastar la fortuna que seguramente vayan a pedir por esa garcha, prefiero comprarme algo de años atras que valga la pena.

Encima le da la cara para contestar.

“PONETE A LABURAR FLACO, QUE MIERDA ES EL PUTO ESE DISEÑO QUE HICISTE? ME ESTAS CARGANDO? UNA TOTAL PORONGA, MI HERMANO DE 7 AÑOS CON EL PAINT HACE UNA CAMISETA MEJOR. OJALA NO LA COMPRE NI TU FAMILIA Y TE RAJEN A LA MIERDA.”

Eso le puse yo.

Ya le mande. Dale viejo tenemos que lograr que por lo menos reconozca que es una mierda.

Hasta la marca que nos hace la camiseta nos insulta y se nos rie en la cara… Ya nos van a volver a respetar TODOS los hijos de re mil puta que hoy se rien, una vez que tengamos una dirigencia seria, y un equipo en serio, les vamos a romper el orto a todos estos chupapijas que andan dando vuelta, incluidos los mogolicos de adidas… River va a renacer, no me voy a morir sin verlo de nuevo en la gloria; y me calente para la mierda…

saludos

Ahi le mande un mensaje, son unos garcas, espero que cambien el diseño

Creo que un trucho de la salada hace un diseño mas lindo, es horrible!!!

Para eso hubieran dejado la actual o la de los 110.

Qué forrada dios mio no lo puedo creer, la re puta madre mira esa banda de 3mm. La puta que me pario, me quiero morir. La negrada que circulaba la otra vuelta esta 20 veces mejor. Tibabuzo tirame la goma y adidas andate a la concha de tu madre.

Es una joda no?:evil:

yo le mande esto: "Che, vos sos el que diseñaste la nueva casaca de river?? se filtraron fotos, es horrible viejo! Entra a los foros, a NADIE le gusta, tan dificil era usar el template de la U de chile por ejemplo???

No van a vender un carajo. Estan a tiempo de revertirlo, por favor no la caguen. Saludos"

Un poco mas diplomatico (?)
Chances de que el chabon no sea un bostero???