Nueva camiseta

mas fea, imposible!

Si esa es la camiseta verdadera, espero que venda más el flaco de mercadolibre que hace las réplicas de la del '86.

Me das récord de público en el estadio y te doy reventa de entradas, jugadores que dicen que están solos y de yapa te tiro un muerto.

Me das récord de ventas de camisetas y merchandising y te hago la peor camiseta de la historia.

Hay algo que tenga que ver con River en estos días, que no sea una MIERDA?

Se filtraron las imagenes nomas. Es esa la que les decía.

¿Tan difícil es que las tres tiras se corten llegando a los hombros para que se una toda la banda? ¿Qué sentido estilistico tiene que las tiras se superpongan a la banda? Y encima el mensaje ese de mierda…dejate de joder viejo, son hinchas de Boca los dirigentes que le dan el ok a esta camiseta.

La peor camiseta de la historia. Estoy seguro que cualquier hincha hace un mejor diseño que ese trapo que hicieron los de adidas, encima si la ves a simple vista parece de la Salada.

HORRIBLE

Impossible is nothing?

Ayer vi a dos o tres con esa camiseta en la SM!!

POR DIOS NO SAQUEN ESA MIERDA, MINIMAMENTE QUE LA SUPLENTE SEA DECENTE

hubiese sido un sueño :cry:

Es horrible! Es igual a la del 2008/9, la banda finita una cagada.

Aunquesea la del 2008 tenia la banda mas ancha y el escudo mas grande

ES MALISIMA LA CAMISETA.

Primero, porque no le ponen alguna otra B y mas grande?
Segundo, es igual a la camiseta anterior a la actual, pero igual eh.

todos la critican pero seguro cuando salga se van a abalanzar como Smithers a la nueva Stacy Malibú :lol:

no tenian una peor ubicacion para poner “el mas grande”?

Martin Tibabuzo es el diseñador de Adidas responsable de la indumentaria de River Plate y el Seleccionado.
Fijense si lo pueden encontrar en facebook para contactarlo y hacerle saber del diseño horrible que implementaron en la nueva camiseta de River :confused:

Si es esa, horrible, esta dejando mucho que desear Adidas, basta de diseños que los inventa no sabemos quien, tendrian que implementar el sistema de votacion de los socios, y que nosotros votemos NUESTRA camiseta.

Martin Tibabuzo | Facebook
PUTIANDOLO EN 3 2 1

Esta hecha con un desprecio y un desgano de la puta madre, esa es la sensacion que me da la camiseta.

Hay que llenarle la casilla de mensajes YA.

La camiseta esta es igual a la que usó River desde el 2008 hasta el 2010 salvo la banda mas angosta y algunas boludeces mas. No pueden ser tan pajeros viejos. La de ahora está 10 veces mejor.

Joya que sea fea, no estoy para gastar guita en estos momentos.

Pésima jajajaja, qué hijos de puta dios mio!! Espero que la indumentaria esté más rescatable, este año me voy a inclinar a eso y no a las casacas.

Hay algún otro equipo en TODO EL MUNDO que tenga ese mismo template?!? Mmm…