Nueva camiseta

Buen Sponsor.

Estaria bueno que algun dia hagan una camiseta que tenga las tiras blancas asi como el buzo blanco… no se me parece que quedaria presiosa.

Discúlpenme los que piensen lo contrario pero esta inscripción me parece mufa y no apropiada para la situación actual.

Me hace acordar a los de Rasin, que se pusieron “Duenios de una pasión”…
No es que no esté de acuerdo, pero me suena a parche de cabeza de termo, onda “al menos somos los mas grandes”

más allá de que el tipo sea un hijo de puta, etc, etc, aprendan a escribir el apellido! no es TAN jodido.

BBVA :lol:

El descanso del fútbol argentino

acuerdo entre DAP y la gente de BBVA FRANCES

BB FRANCES : Daniel te pagamos 2 milones por año por BBVA FRANCES
DAP ehhh mm ehh algo mas?

BB FRANCES : (el gerente del banco pensando en voz baja diciendo BBVA(solo vende muchas con river por la B) OK BBVA solo por 2 millones y medio

DAP (como le chupa un huevo todo) OK DND HAY QUE FIRMAR !!!

:lol::lol::lol:

Aclaro que es fake.

genial quedaria asi, pero ojala no traiga los detalles negros, que sea toda roja y blanca

Hoy escuche en la radio que en Julio, Boca cambia la forma de sponsor solo con las iniciales BBVA, y que BBVA frances no quiere que River y Boca tengan la misma forma, asi que no se como sera el sponsor.

Acabo de ver la camiseta nueva.
Confirmo todo lo que dije anteriormente. Banda mas angosta que la actual y dá toda la vuelta. Logo Adidas al medio en negro al igual que las 3 tiras. Un detalle en el costado derecho que dice “el mas grande” (como una marca de agua). Y lamentablemente, el sponsors solo dice BBVA.

jajajaajajajajajjaja m hiciste estallar, m acuerdo q el loco tiraba la camiseta nueva, la q no se consigue en ningun lado ajajajajjaja

como era el cuello?

Que la banda da toda la vuelta a que te referis? que se juntan tanto en los hombros como abajo? Como las camisetas del 97 y 99?

A mi me parece que se refieren a que se unen abajo, veo dificil a que sea por arriba del hombro porque el template que usa adidas no corta las 3 tiras y seria modificar todo el diseño hacer esto.

Siempre quise que la banda sea entera como en el 97 y 99, que se juntaban arriba y abajo.

Cuello redondo, blanco.

Y la banda es así como decis, similar a la del '99. En este caso la banda pasa por abajo de las 3 tiras. Medio desprolijo lo veo.

LOSNEGR

Igual, era lo unico que les faltaba hacer.

Mamita… no se les cae una idea… que hijos de puta.

Porque mierda cuello redondo!!!??? La puta madre!
El cuello tipo polo es la que va! :evil:

Es increible como cualquiera agarra el Photoshop y hace una mejor camiseta que Adidas. Este diseño lo hizo uno de LPM, comparenlo con el de la camiseta que sale ahora.

Adidas:

Pibito:

Y usando los mismos colores, nada de usar cosas distintas a las de la original.

Claramente Adidas le pone las mismas ganas a la camiseta, que los dirigentes a la Institución…

Cosechamos lo que sembramos…