Me llamó la atención que sea tan simple. Ni siquiera se aplicó alguno de los templates que viene usando Adidas. Una total decepción.
Debe ser joda. Pero qué le hicieron al manto? Qué bueno tener la actual sin sponsors, la puta madre!
Si la camiseta va a ser como la describen creo que no la pienso comprar.
Ojala liguemos una buena 2º o 3º equipacion ya que la titular va a ser una basofia por lo visto.
no creo que sea esa es muy parecida a la 2008 - 2010
Creanmé que es como la describo. Seguro en estos días se filtran imagenes. A simple vista es parecida a la del 2008.
Yo no puedo creer como Adidas dejo a River en un segundo plano hasta la U de chile tiene mejor equipacion que nosotros. Apuesto que Umbro, o Puma nos darian mejor equipacion.
adidas no lo cambiaria por nada, pero no me gustan los detalles en negro de la camiseta, tiene que ser toda roja y blanca
Asi va a ser? Adidas ya me tiene las bolas por el piso con los diseños de mierda que nos dan.
dsp de la de la banda del 2004, la camiseta mas fea es la del 2008
A mí personalmente me gustan con cuello polo blanco y que la banda de toda la vuelta al estilo del '97. Cuál fue la última con cuello polo? 2000?
Aparte de la de los 110 claro.
SUPLENTE ROJA!!!
URGENTE!!!
:evil:
Horrible los diseños de Adidas, me tienen cansado. Me encantaría que nos haga las casacas Umbro, siempre tiene buenos diseños
Estos tipos cada anio intentan superarse se ve, miren q es dificil hacer fea una camiseta de River, con los colores y disenio que tiene. Pero estos tipos lo hacen posible…
Como va a ser el cuello redondo hermano…
La unica manera de que me la compre es que salga alguna tanda sin sponsor, y aun asi lo pensaria muchisimo. Que verguenza Adidas, del 2000 para aca creo que nos hicieron 3 camisetas buenas nada mas (la de 2001, 2003, y la de ahora. La de 2006 zafaba tambien)
No, me tiene los huevos llenos adidas. Lo tienen que hacer a proposito, deben hacer un estudio de mercado y, en base a los resultados, todo lo contrario a lo que quiere la gente. Si llega a ser parecida a la del 2008 como parece y se comenta, tremenda bazofia.
A esperar a que se filtren imagenes.
Denle algo de crédito a Adidas, la tricolor fue un golazo y la elogió todo el mundo. Con la titular hace mucho que no pegan una buena. Bah la actual no me parece chota pero desgraciadamente la tengo asociada al descenso
no puede ser que todavia no se haya filtrado
No iban a lanzar una pagina para que la gente entre y elija el mejor diseño?
[MENTION=34764]Diego_sg[/MENTION] no sacaste foto hermano?