Nueva camiseta

Y las fotos!!!:evil:

No creo que sea la que esta circulando, no puede ser TAN fea.

Te acordas la del 2005?, esa si que era FEA FEA.

2004/2005? La de la banda corta?

Si, horrible, fue la unica que nunca pense en comprarme, horrorosa.

Y todavía veo gente por la calle usándola.

Esa de la única forma que es potable es mangas largas, el Budweiser con los bordes blancos y el número original estampado. Ahora el 80% de la gente la tiene en mangas cortas y con el Budweiser sin bordes, horrible.

La nueva camiseta solo llevará la inscripción “BBVA” y no “BBVA Fránces”.

Y que sea doble tela :mrgreen:

Creo que esa camiseta fue la última que se hizo de BUENA calidad. El resto fueron y son una cagada. Me acuerdo que la titular del Real Madrid era del mismo template, o parecido.

Seria el descanso mismo…

La que viene con el Budweiser con los bordes blancos es la doble tela.

Ya sé. Lo puse como que le falto destacar eso.

Ah bue, el descanso del fútbol argentino.

Es la información que yo tengo de personas que ya la vieron.
La banda dá toda la vuelta. Las 3 tiras y el logo Adidas (centrado) en color negro. El escudo vuelvo al costado izquierdo. Y en el costado derecho un loguito con la inscripción: “el mas grande”.

Hola. Me contaron lo mismo! Me da bronca que adidas siga mandando fruta con river!
Tanto les cuesta usar el mismo template? bua… igual la vamos a comprar hasta el hartazgo…

Pantalón negro y medias grises.

Hay camisetas que se han vendido mucho menos, no se crean que se compra cualquier cosa. Las del 2008 no se vendieron tanto, mismo las del 2006 que no eran de buena calidad.

Y de la suplente se sabe algo?

Es una incógnita. Se hablaba de una camiseta rosa, en homenaje a los clubes fundadores: “Santa Rosa y La Rosales”. Pero creo que quedó descartada esta idea.

un adelanto :lol: