Ya me imagino el BBVA en grande y es ASQUEROSO.
[quote=“NannoCarp, post:295, topic:96957”]
Según dicen en FB sería esta…
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/179535_440748789269340_128829247127964_1677951_2131623734_n.jpg
Dejame con la que tenemos ahora con el escudo al centro:roll
[/QUOTE]a esa se la vi un loco aca en san nicolas hara como 15 dias, de donde mierda la habra sacado
Porque es trucha Palu. Me extraña siendo el hijo de Passarella que no sepas esas cosas.
[quote=“palu14, post:342, topic:96957”]
Quiza de aca
No se que es mas nefasto, si la camiseta, o el Wally como marca de agua…
chances de que la nueva camiseta esté buena?
fichas a la suplente
Pensé que iba a ser mas fea, pero queda espantosamente horrible el BBVA asi gigante a secas y en negro en medio de la casaca.
A favor? que la banda da toda la vuelta, el cuello redondo y que vuelve el escudo al corazon.
Igual, me la juego con la suplente.
Che, pero los vivos al final son negros?
Asi parece…
Para los que tenian dudas:
Todo Sobre Camisetas: Adidas ofrece U$S175 Millones al Flamengo
ARTÍCULO ORIGINAL POR Renato
mmm…
No son de mentir ellos, hay que estar atentos porque normalmente ellos filtran imagenes de nuevas camisetas seguramente filtren alguna de River.
La noticia de Flamengo salió en todos lados, es 100% verídico, supongo que el “mmm” es por el nombre “Renato”.
175 palos dólares ?? Ah bueno, somos el Atlas (?) de Adidas…
jaja, el flamengo pasaria a ser un club clase A para adidas, mientras nosotros debemos ser el ultimo de la lista
Pasa que un par de clubes brasileños tienen una cantidad de hinchas enorme, y la economía brasilera anda muy bien.
Cito de wikipedia: Se estima que entre 33 y 40 millones de hinchas son simpatizantes del Flamengo.
Que desilucion la nueva camiseta de River viejo. Se podrian hacer mil modelos copados o re diseñar los viejos pero no, a los de Adidas no les llega el agua al tanque.

Que desilucion la nueva camiseta de River viejo. Se podrian hacer mil modelos copados o re diseñar los viejos pero no, a los de Adidas no les llega el agua al tanque
tan verga es?

Coco:
Que desilucion la nueva camiseta de River viejo. Se podrian hacer mil modelos copados o re diseñar los viejos pero no, a los de Adidas no les llega el agua al tanque
tan verga es
Y por lo que se viene hablando es una mierda.