Nueva camiseta

Para mi no. Es lo unico que faltaria que este en la B.

Me da igual eso, es un logo. River está en la B.

Yo le cambiaria el leon a la derecha y el adidas en el medio, pero esta muy buena.

Como extraño la indumentaria con el escudo de river grande

Horrible. Esa del 2006 con el escudo totalmente fuera de escala. Siempre el escudo tuvo un tamaño acorde a la camiseta, algo logico, normal, como es el de todas las camisetas. En el 2006 se hizo ENORME el escudo, uno no se iba dando cuenta pero quedaba horrible, te ocupa 1/4 del frente de la camiseta, es ridiculo.

Foto.

Toda la linea del 2006 hasta el 2010 camperones (el del 2006 el mejor) rompevientos, conjuntos, buzos. Esta temporada se fue al otro extremo re chiquito lo hicieron, no me compre nada solo la chomba pero la que venia con el CARP.

Una cosa pueden ser los camperones (que es una prenda mucho mas grande) y otra las camisetas. En las camisetas queda como el orto el escudo tan grande, es ridiculo. Despues en buzos, camperas, etc para mi queda mucho mejor el actual. Si te fijas en la indumentario del 2004 para atras el escudo no es grande y queda PRECIOSO.

Cuando dije indumentaria me referia a la ropa que no es camiseta, igual esta bien son gustos va en cada uno, en realidad toda la ropa es linda, pero por ejemplo la del 2000 se fue al carajo. Solo que a MI no me gusto mucho la ultima tanda que salio porque el escudo lo hicieron bastante chico para mi gusto.

le sacaría las tiras negras de las mangas, haría que la banda llegue hasta arriba y baje por detrás. Y ahí si quedaría excelente.

Ya los veo capaces de agarrar la del Bayer Leverkusen, cambian el negro por blanco, el escudo y el sponsor

Dejen de joder con el doble escudo, es horrible. Y ese template también, cuello de mierda, el de River tiene que se elegante, nada de cuellitos redondos.

Y ESTO?

Vine a poner esa foto, puto.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/539987_4041796806315_1323685824_3617160_1637979729_n.jpg

tito canteros es…

exijo mas informacion de lo que hay en el fondo de esa imagen :lol:

Que asco esas mochilas.

alguien quien sepa esos link raros de pag chinas japonesas :mrgreen: que vendan indumentarias de river 2012/13??