Detrás del camperón pareciera que están las próximas prendas fetiche: camperitas de salida!!!
Ya saben chicos, cuando salgan se compran 2 de cada talle, las guardan y un tiempito después las revenden por ML a precios exhorbitantes ante la desesperación de todos muajaja
Decime que estas jodiendo,es lo mas lindo el escudo bien grande,como la indumentaria 2006, fijate toda la ropa, hermosa.Para mi no hay con que darle, la última indumentaria que salio, el escudo es re chiquito… una mierda.
Muchachos tengo info de la buena y confiable. Me dijeron como va a ser la camiseta pero no me mostraron imagen. La titular es normal pero la banda arriba como que se desbanese, tipo que desaparece. Y la suplente va a ser roja con la banda blanca y el mismo diseño que la titular.
aunque no lo crean, CREO que la camiseta titular de River va a ser muy similar a esta. Con las tiras NEGRAS, pero con la terminacion de la camiseta roja en las mangas.
River tendría nuevo sponsor en sus mangas a partir de julio
Finalizado el acuerdo con Tramontina a mitad de año, la empresa brasileña dejará de sponsorear la camiseta de La Banda debido a que se retiraría del país. Para su reemplazo, desde Núñez negociarán a partir de julio con distintos nuevos sponsors.
Si bien a principios de este año finalizó el contrato que unía a Tramontina con River, como sponsor de la camiseta del Millonario, apareciendo en las dos mangas el nombre de la marca, desde esa fecha se viene prorrogando mes a mes el contrato con la empresa brasilera, gracias a su buena predisposición.
Pero desde el club, dirigentes que están al tanto del tema avisaron que esto finalizará en julio, cuando la entidad de Núñez deje de renovar el contrato con el actual sponsor de las mangas de la casaca del Millo y empiece a escuchar nuevas ofertas. Ahí se vera si Tramontina está dispuesta a continuar su respaldo económico con el club con un contrato a largo plazo, teniendo en cuenta que se retirarían del mercado argentino por el conflicto con las importaciones. Así que seguramente, para el comienzo del próximo campeonato las mangas serán esponsoreadas por una nueva marca.
RIVER TENDRÍA SU PROGRAMA OFICIAL DE TV
Ya es de público conocimiento que el clásico de La Banda tiene un programa de televisión en un canal sumamente reconocido, pero ya no será el único en tenerlo. Desde la dirigencia riverplatense se habla de que el club tendría un programa oficial como lo tuvo en 2003 y posiblemente sea en el mismo canal que el archirrival de toda la vida. En los próximos meses se definiría este nuevo negocio para River.