Es que a mí Adidas me importa un carajo, je. Yo haría lo que fuera mejor para River. Si la marca River me deja más guita, voy con eso. Adidas no hace más o menos grande a River. Yo compraría la camiseta de River aunque fuera New Balance.
Si pagan mas y solucionan el tema del stock bienvenido sea. Ademas, de última te sirve para que adidas mejore, los apretás (?) diciendo que tenés otra oferta mejor.
Jaaaaaa, Passarella es capaz de ponerle una estrella arriba del escudo y cuando le pregunten si es por la Intercontinental del 86 diga: “Es por el Nacional 2012”. :mrgreen: O peor aún, poner arriba de la estrellita: “Campeón B Nacional 2012”. Y en la parte de atrás la inscripcion: “El campeonato que nos faltaba”
River necesita urgente una mejora en cuanto a lo que recibe por Adidas, y una mejora de imagen también, parecemos un club genérico CUANDO en realidad somos la marca más importante que viste en América.
La camiseta actual me parece la mas linda de todas en mucho tiempo, los detalles incluso son increibles, una lastima que la tengamos que hacer pasar a la historia y una lastima que sea la remera del descenso…
Yo la tengo sin sponsor y la verdad que el descenso me la chupa, peor es tener la que tiene Tramontina, esa si que destila Arano de 5 y manotazo de Roman.
Por eso mejor ascender como segundo. No es descabellado que Pajarella quiera sumar el título de la B como un campeonato mas, y razones no le faltarían: es un torneo oficial, organizado por AFA y da una plaza para la Sudamericana.
Como dije, es hermosa la camiseta, pero no es un dato menor que quede en la historia como la camiseta del descenso, cuando la vea de aca a unos años me va a ser imposible recordarla como tal.
[b]Según dejo trascender una fuente internacional de la firma, se estaria produciendo un nuevo modelo de camiseta para que River Plate use el ultimo partido del torneo que actualmente disputa.
Esta idea se maneja desde el incio del torneo, ya que seria historica y para muchos irrepetible la posibilidad de que el club de Nuñez pase por esta difícil situación de tener que dejar la maxima categoria del futbol Argentino.
Todavia no hay certezas de cómo sera, si que se respetarian los colores tradicionales, aunque no la historica banda cruzada.[/b]
La idea es impactar con este modelo y para tener la aceptación de los hinchas se podria abrir una pagina web donde se podra elegir entre algunos diseños sin vista de la imagen, solo con detalles de la vestimenta.