Nueva camiseta

Y porque no lo hacen?

Adidas me tiene un poco cansado, nos trata como un club berreta o chico y le generamos grandes ganancia, todo lo contrario con nike que lo tiene a los bosteros como un club de élite

Cuando pregunté, jamás me dieron un argumento sólido.

El Athletic hace poco tiempo tenia eso, con su marca 100% Athletic, yo tengo pegado en mi cuarto la caja que dice Equipacion Oficial 100% Athletic :mrgreen:

El tema es que llevaria una gran inversion sobre todo para un equipo como River que vende una cantidad descomunal de ropa, o no?

Según Dáquila, ex candidato a presidente de Racing, la inversión no llegaba siquiera al 15% de la renta.

Una gran inversion que trae una gigantesca recompensa.

El problema seria si queres poner tu fabrica y vendes poca ropa…

terciarizar la produccion local de indumentaria oficial de River pude ser muy rentable.

Yo creo que se puede mantener el contrato con Adidas y ademas utlizar una marca un poco mas “formal” para las conferencias de prensa, las salidas de los vestuarios, las presentaciones y demas. Obviamente esta marca seria Marca River.

La gente de River no compra un producto por mas lindo que sea a menos que se lo vea puesto a algun integrante del plantel.

Piensen en la gorra gris marca River sino, no la conocia nadie hasta que la uso el Chori y el plantel, y ahora se ve por diferentes lugares. Y esta muy buena ademas.

se paga sola esa inversion, mas con lo consumistas que somos los hinchas de river, hasta podrias hacer un estudio de mercado con los hinchas para hacer el modelo, pero es demasiado para una dirigencia como la de river

Yo prefiero que la ropita me la siga haciendo Adidas y que junten plata por otro lado, la calidad e historia que tiene Adidas es mas importante que cualquier morlaco que River pueda llegar a ganar fabricando su propia ropa…

pff, que pensamiento tan particular tenes. Yo quiero que todas las ganancias que genera mi Club y su imagen terminen en la tesoreria de la institucion.

River está por encima de cualquier marca. Las marcas desaparecen, los clubes y el sentimiento de los hinchas por la camiseta, no.

Saque el hincha de adentro, vamos! :mrgreen:

No, fuera de joda, imaginate un diseño 100% hecho por Passarella, mamadera… Hay tantas mierdas en el mundo del futbol, esta es la ultima que eliminaria…

jajaja me imagino el gallo ese de passarella en la casaca y me muero

que la marca sea el leoncito

Me preocupa mas que no se queden con altos porcentajes de jugadores a que Adidas gane mas que River en la venta de una camiseta, me preocupa mas que se queden con 3 millones del pase de Buonanotte o el 50% de Ocampos al porcentaje que River pueda llegar a perder por una camiseta, fijate vos quien es el particular…

a nivel legal, una asociacion civil sin fines de lucro puede tener una fabrica de indumentaria? o habria que conformar una Sociedad para poder producir la propia marca?

jajaja no te preocupes que yo tengo un IDEAL de Club muy lejano al modelo actual. Quedate tranquilo, en mi lista de prioridades renegociar el contrato con Adidas esta algunos escalones mas abajo que eliminar la corrupcion en River. :lol:

Ok, ¿pero considerás a la marca de indumentaria algo importante o apostarías por la marca River si supieras cómo hacer rentable al negocio?

River tiene su propia marca de ropa y son las truchadas que se venden en Rivermanía.

Por otra parte, yo no se si Nike le da tanta bola a los bosteros. Yo paso bastante seguido por los locales que Nike tiene en Abasto y Unicenter y tampoco es que desborda de ropa de la Bosta. En Abasto generalmente tienen camisetas, shorts, camperas y alguna que otra remera de algodón. Y pará de contar. Son 4 o 5 percheros con boludeces nomás.

Y la semana pasada en el adidas de Unicenter el panorama era DESOLADOR: únicamente camisetas, 3 capris talle M y 2 shorts blancos talle S.
Y cualquier cantidad de camisetas de Estudiantes titulares y suplentes mas shorts blancos del Pincha. Y nada mas.

En el Nike del DOT tienen todo un sector de Boca.

Eso de hacer nuestra propia ropa es una buena idea, pero con una dirigencia capaz. Con esta dirigencia es una locura, si no pueden cambiar un foquito van a hacer un negocio rentable las camisetas?. Ya me imagino que la calidad va a ser como la ropa de la Salada, va a costar 500 pesos y el sorete de Passarella va a poner la inscripcion: “AGUANTE RIVER” en el pecho. Me imagino que la licitación se la van a dar a Cosentino que va a tercerizar con una textil de pesimo nivel, ni loco le doy ese negocio a esta dirigencia, prefiero seguir con Adidas, solamente faltaría que nos caguen la camiseta que ya esta bastante manchada con el Tramontina ese de mierda.

En el Adidas del Museo hay todo un sector de River y no tienen una mierda. Mucho espacio no implica necesariamente variedad y stock de indumentaria.

No diría “Aguante River” pero si le pondrían de cajón “les demostramos lo que es River en las malas”, sumado al logo del gallito passarelliano. En una manga la frase “Sebastián vive en el corazón de la hinchada” y en la otra “Palu es el orgullo de papá”.
El sponsor, por supuesto y como no podía ser de otra manera, para avergonzarnos aún mas va a ser BBVA Francés.
Y sobre el escudito el número 34, por los títulos conseguidos (los 33 oficiales + el campeonato económico).