Nueva camiseta

Y bueno, pero Nike puso 3 veces más de lo que le daba Adidas, dudo mucho que Topper pueda hacer lo mismo. Y Adidas tomó revancha y se quedó con la selección francesa de rugby. :twisted:

YO ESTOY EMPEZANDO A ODIAR A ADIDAS… Ni un puto buzo tienen de River la concha de su madre!!!

Podrian darnos un poquito mas de bola no? Digo porque desde el club se dejan coger pero a River no le dan nada, ni siquiera los jugadores juegan con la indumentaria como corresponde, aca no nos llega casi nada de ropa. Encima nos tenemos que fumar que le den la misma bola a Estudiantes que a River, manga de pelotudos

Tendrian que hacer como hizo Grondona que apreto a Adidas para que renueve antes los diseños y si no firmaban con otra empresa.

Ojalá cambien a Nike y nos den clase A.

Lo que hace Adidas con el stock de ropa de River es impresentable.

Sacan 10 buzitos a la venta cuando hay más de 10 millones de hinchas, dejate de joder.

no sé si será excusa, pero el tema de la traba a las importaciones supongo que pesará a la hora de la indumentaria.

Y sí, “supuestamente” por eso no tenemos camisetas formotion ni techfit ni nada.

No creo, cuando salieron las camperitas negras no había trabas y había 1 cada 500 mil personas

Que fabriquen aca y listo.

La tricolor dice made in Argentina. No se si los materiales los traeran de afuera. Igual es de hace mucho que viene este problema…

adidas es negocio tanto en la B como en la A
No son boludos los tipos

Que fabriquen acá como hacían antes cuando estaba Gatic S.A. Aguante la producción nacional loco!!!

Hoy a la mañana pasé nuevamente por el adidas del museo y vi que han sacado a la venta una línea de ropa de River de calidad bastante berreta. O quizás no es berreta la palabra porque es tela adidas, pero si se nota que está hecha con pocas ganas: remeritas, chombas, pantalones largos…todo con el escudo estampado y con diseño básico, es decir…remera blanca con tiras rojas, remera roja con tiras blancas, pantalon negro sin tiras…y siempre con el escudo de River estampado. HORRIBLE.

¿Qué línea de ropa? ¿Remeras de algodón?

Hay chombas de piqué blancas con tiras rojas y el escudo estampado. Remeritas rojas de algodón con tiras blancas y el escudo estampado. Remeras negras con tiras blancas y el escudo estampado y unos pantalones largos de microfibra completamente negros y con cierre en las botamangas que también tienen el escudo estampado. La verdad…ropa muy poco atractiva. Pareciera que le estamparon a último momento el escudo de River y venderlo como indumentaria nuestra.
Ah, y también había una banda de camisetas tricolores pero todas en talle M

jajajaaj escudo estampado??? nunca vi algo asi, menos en un pantalon!!

horrible.

Entran las climacool pero no las techfit? Si son todas hechas en el exterior.

las clima son las que hacen aca…

las formotion y las techfit, las hacen afuera.

A nosotros nos venden las climacool, q es la tela mas berreta.

Lo que costaría entonces si no fuera tela berreta no???

afuera una formotion te sale mas barata que una climacool aca.

Totalmente, nos roban a mano armada.

Los clubes grandes deberían tener su propia marca. Ganarían 4 veces más.