sera con las tiras rojas?
Con cueyito como la de Independiente me encantaria.
Quiero que se filtren imagenes ya!
las tiras rojas son lo mejor
Dicen que Topper le tiene muchas ganas a River. Adidas le cagó Estudiantes a Topper.
me pego un tiro en las pelota si nos viste topper
si tomariamos como template los modelos de alemania o españa (vendria como tipo red al costado y el logo de abajo seria totalmente distinto y en color plateado)
[QUOTE
[/QUOTE]
No creo que nos vista Topper a menos que nos de 4 palos por año. A Estudiantes creo que le daba medio millón por temporada.
Siempre que entro a este tema, estoy esperanzado de que alguien suba una imagen filtrada
Por 25 millones de euros semanales firmo con Topper. Hace 30 años que tenemos Adidas, el vínculo más importe de América por escandalo.
jate jodeeeeeeeee topper… River es de adidas!!!
Topper :lol: Sería bochornoso
Querrás decir Adidas es de River
NO TOPPER NO POR DIOS , que asco seria
gente pero por favor como adidas va ser dejar de ser nuestra indumentaria mas cuando se cumplen ya 30 años
Obviamente no creo que cambien pero Francia cumplió 40 años con Adidas y firmó con Nike, así que la antigüedad no tiene nada que ver.
[ATTACH]9089[/ATTACH]
No viejo seria una fiesta Topper, las mejores zapatillas de la historia vistiendo la mejor casaca de la historia, todo cierra (?)
Pero muchachos, por favor, como nos vamos a ir a la B, si hace 109 años (y que ya casi cumplimos 110) que estamos en la A?
Es una marca de mierda pero Adidas me esta rompiendo bastante las bolas. No puede ser que en todos los Adidas haya la misma cantidad de cosas de Estudiantes que de River. CUANTOS HINCHAS DE ESTUDIANTES HAY ACA, CUANTAS COSAS VENDEN? MANGA DE FORROS