Nueva Camiseta - Seleccion Argentina

2 Me gusta

Muy bueno el nuevo buzo de boquita

3 Me gusta

Para mi es al contrario. Todavía estoy esperando info más certera para poder comprar en Alibaba y revender

1 me gusta

5 Me gusta

Banco. Lo único no me gusta que no terminen abajo las bandas de atrás

2 Me gusta

Cantidad de blanco y dorasido

2 Me gusta

Le hicieron algo parecido al modelo 2006

3 Me gusta

el logo de adidas es muy grande no me gusta.

3 Me gusta

En algunas fotos se la ve muy lavada (lógico por la política de contrastes), y en otros el celeste se lo ve más notorio.

Por fin jubilaron a la de Qatar, le estaban quitando mucho misticismo. Directa al museo sagrado.

6 Me gusta

Qué fieros son esos colmillos la puta madre, ocupan demasiado en el short!

3 Me gusta

De donde es esa info? Será la posta?

1 me gusta

Es mia okkk :joy::joy:

Las subieron x telegram se ven reales (?)

3 Me gusta

Igual paso muy rápido… Por mi juguemos con esa hasta 2026. Se la va a extrañar

Nahh que decís, yo la hubiera retirado apenas terminó el Mundial, a lo sumo usarla en el homenaje que se hizo en River unos pocos meses después y nada más. Que quede con toda la mística gruesa encima, después se usó durante casi la mitad de Eliminatorias, Amistosos, la sub 20, la sub 17, la sub 23. La estaban devaluando, si llegaba a la Copa América terminaba por los suelos.

4 Me gusta

Bueno igual siempre fue asi, la camiseta no cambia del mundial hasta la CA. Hasta le volvimos a ganar a Brasil allá.

El nuevo template de asidas es digno de il ossso

3 Me gusta

con la moneda doradita atras y el resto de cosas doradas adelantes queda raro, y como se termina abajo la espalda

3 Me gusta

Pero esta era una ocasión especial, okk?

No me convence en absoluto. Si le meten pantaloncito negro puede safar un poco más, pero parece una camiseta desteñida media feria.

2 Me gusta

2 Me gusta