Nueva Camiseta - Seleccion Argentina

La nueva no es tan nefasta como mostraban las fotos de los rumores.

2 Me gusta

Ya era hora que Asidas dejara de robar con las tres estrellas en forma de piramide.

4 Me gusta

Para mi la nueva no es mala pero el tema es que cada vez tiene menos celeste por el tema de los contrastes, desde la del 2018 que siempre predomina el blanco. Cuando le metían celeste también a las mangas quedaba hermosa.

4 Me gusta

Tenes razón ameo.

Tengo entendido q eso lo hicieron xq ya tenías las camisetas hechas con las 2 estrellas y para no mandar a hacer remeras nuevas, le estamparon la 3era estrella arriba nomas. Tan Argentina, q emociona.

Igual por lo visto, en la nueva, no va a tener las tres estrellas en fila, la del medio parece más grande que las otras dos, eso me da por las bolas, como poniendo un mundial por encima de los otros

2 Me gusta

Igual ojo que la otra no se queda atrás, si se le tiene cariño es solo por ser la del inicio de la reconquista general (?), pero sino sería recordada como horrible esos bastones con nubes.

La del 2001 fue otra polémica y disruptiva

imagen

3 Me gusta

Esas rayas negras son peores que las ocurrencias de asidas

1 me gusta

Claro, por eso decia que por fin van a dejar de robar estos ladrones que le agregaron una estrella al lote que les sobraba de camisetas y aumentaron el precio un 200%.

Lo de las estrellas es reglamento FIFA? No se si me gustaria que al menos un tiempo la usemos sin estrellas al escudo… Me da repulsion eso, quizá por los chanchos

1 me gusta

La FIFA permite, no exige

2 Me gusta

En heat esa levanta una locura

Muy buena, ojalá Asidas se copie y nos haga alguna así

4 Me gusta

Ya existió algo similar:

4 Me gusta

Elbost? Con amarillo en lugar de blanco?

3 Me gusta

4 Me gusta

me suena a trapo bostero eso

1 me gusta

Talcualmente. Pero con la franja amarilla, no?

3 Me gusta

Tiene un aire a la de sudafrica 2010

1 me gusta

Es por la bandera argentina, hijos de puta, la bosta no usa la franja bicolor casi nunca

4 Me gusta