Nueva Camiseta - Seleccion Argentina

Tuvo una retirada épica contra Brasil
En el maracana

1 me gusta

Ya esta confirmado que no se usa mas? Ni en los amistosos de ahora o se va a estrenar la nueva?

https://twitter.com/Argentina/status/1768065474238029888

6 Me gusta

Horrible el short

5 Me gusta

Al final era la primera que se filtró pero sin el celeste fuerte que la hacía parecer de La Salada, el color es clave en el template. Está bueno como queda de atrás en combinación con el short ya sin las 3 tiras, lo malo es el logo desproporcionadamente grande de asidas y que las tiras del hombro tienen un color más oscuro. Mejoraron el arco de la estrella pero agrandar la del medio es polémico, para mí entra en un top 5 de los últimos 10 años junto a las de CA que perdimos contra Chile, la de Brasil y la de Qatar. 4/5 en mi opinión.

3 Me gusta

Muy bostera

1 me gusta

Es violeta o azul al final?
image

A esta le baja un par de puntos el colmillo que parece la pata de un Aedes Aegypti, un homenaje al dengue. 3/5.

4 Me gusta

Pero los cuellos son diferentes… ni adidas sabe cual es la original y cuál es la réplica jaja

4 Me gusta

4 Me gusta

He visto muchas bazofias, pero esto es la mayor bazofia entre las bazofias

2 Me gusta

Muy noventoso

image

2 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

Si pesara 15 kilos menos, me compraría la nueva camiseta

4 Me gusta

Me parece un espanto todo. Se ve ordinario y quizá tanto “azul y dorado” me recuerde al riachuelo.

3 Me gusta

5 Me gusta

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Que negrada el sponsor en dorado…

5 Me gusta

Que lindo el conjunto de Gremio.

6 Me gusta

Quién es el que está entre Nehuen Pérez y el cuti?

Me pregunté lo mismo pero no tiene pinta de jugador, debe ser PF, nutricionista o algo del cuerpo técnico jajaja

1 me gusta