Nueva Camiseta - Seleccion Argentina

Mucho color orin, no me gusta ni ahi, no soportaria tanto amarillo con olor a riachuelo en mi cuerpo.

4 Me gusta

Jeremías Martinet, sparring, la fecha FIFA anterior había estado también, ataja en River

2 Me gusta

Si veo un conjunto de esos a menos de 50 metros cruzo de vereda

2 Me gusta

Creo que zarparon un poquito con el dorado en la nueva camiseta

1 me gusta

Patrañas, Marcos12

1 me gusta

Justo salió esto hoy, nació en Chile, de chico se fue a vivir a Córdoba y el padre es francés, madre argentina, puede jugar para Argentina, Chile o Francia jajaja y es de River!

2 Me gusta

Subiabre tiene padre chileno y jugó para la sub 15 chilena, pero se decidió por acá.

2 Me gusta

Pará, es arquero, va a jugar para Argentina, tiene ya cierta historia con Francia y se llama Martinet?? Encontramos al futuro reemplazante del Dibu y está en casa, ME VUELVO LOCO

2 Me gusta

Horrendo queda, parece de boliferia

5 Me gusta

No desentona con Vinchucaverri igual.

1 me gusta

Asquerosos pantalones, titulare y supñentes, HORRIBLES

3 Me gusta

5 Me gusta

che asidas ya que te gusta homenajear todo lo que produce sombra, porque no hacen una remake de estas bellezas y se dejan de romper las guindas con camisetas horripilantes??
titular: modelo 1996

suplente: francia 98

5 Me gusta

Esta buena me gusta ese celeste clarito queda bien

3 Me gusta

Horrible mal esa titular especulativa del 2026, parece un homenaje a la de Rusia 2018 que encima fue un fracaso rotundo. Se viene remake total de ese fracaso con este grupo garrapata atornillado?

1 me gusta

No está fea pero para mi la caga las tiras y detalles en dorado, bien grasa.

1 me gusta

Yo paso, muy lavada. Cuando tiene exceso de blanco sobre todo en las mangas por esta mierda de la política de contrastes, me parece horripilante. No hay diseño de torso que la salve cuando es así.

3 Me gusta

Basta del dorado de mierda ese, el dorado es sinonimo de PERDEDOR, marron, grasa, negro, gorra de noche, chorro, cortes con la moto, no pronunciar las S, violin, golpeador de minas, bostero.

6 Me gusta

Desde que salió esa titular retro, Argentina jugó tres partidos con esa y ganó los tres, siendo que dos fueron clásicos. Para mi hay que llevarla al Mundial, @Alguien qué te parece?

7 Me gusta

Así le fue a Francia por hacerse numeritos y tipografía dorada…

Pensé que esta camiseta “homenaje” la iban a usar dos partidos y ya, no que la iban a mantener fija… Lo que no entiendo es porque no le ponen el parche de campeón del mundo a esta camiseta…
Hasta para un amistoso contra Islas Feroe quiero usar el parche