Nueva Camiseta - Seleccion Argentina

La camiseta está muy buena, de las mejores en mucho tiempo, pero si, el exceso de dorado la arruina un toque…

4 Me gusta

Ya no se usa más, ayer fue la despedida con pantalón negro

6 Me gusta

Fin para esta camiseta histórica

Tres partidos y tres victorias, con baile inolvidable contra Brasil.

A la altura de este equipo de época :tophat::argentina:

6 Me gusta

Yyyy se iba a usar una sola vez contra Perú y quedó parece, pero ya para el mundial van a sacar otras

Lo que no me gusta es que no se usó con el parche de campeón del mundo esta camiseta, no sé porqué

4 Me gusta

A pesar de que se las ha catalogado de mufa, me gustaría ver de vuelta que la Selección Argentina use pantalones grises, como antaño.

4 Me gusta

Q hermosa casaca esta clasica, por favor. X algo me gaste 150 luquitas, siendo q hace años no gasto en remeras de fútbol.

Q bronca me da q, cuando sacan algo así de hermoso, lo usan un par de partidos y listo. Lo mismo hicieron con una de River, hace unos años atras.

La q usó Alemania contra Italia tambien esta hermosa. No se xq las marcas no se dan cuenta q esos diseños clásicos son los q mas gustan, y no las boludeces q quieren inventar ahora. Sería hermoso q para el mundial todas las marcas se pongan de acuerdo y saquen casacas retros para todos los países. Sería la gloria.

6 Me gusta

Lo bueno es que ya quedó marcadisima

1 me gusta