La camiseta está muy buena, de las mejores en mucho tiempo, pero si, el exceso de dorado la arruina un toque…
Ya no se usa más, ayer fue la despedida con pantalón negro
Fin para esta camiseta histórica
Tres partidos y tres victorias, con baile inolvidable contra Brasil.
A la altura de este equipo de época
Yyyy se iba a usar una sola vez contra Perú y quedó parece, pero ya para el mundial van a sacar otras
Lo que no me gusta es que no se usó con el parche de campeón del mundo esta camiseta, no sé porqué
A pesar de que se las ha catalogado de mufa, me gustaría ver de vuelta que la Selección Argentina use pantalones grises, como antaño.
Q hermosa casaca esta clasica, por favor. X algo me gaste 150 luquitas, siendo q hace años no gasto en remeras de fútbol.
Q bronca me da q, cuando sacan algo así de hermoso, lo usan un par de partidos y listo. Lo mismo hicieron con una de River, hace unos años atras.
La q usó Alemania contra Italia tambien esta hermosa. No se xq las marcas no se dan cuenta q esos diseños clásicos son los q mas gustan, y no las boludeces q quieren inventar ahora. Sería hermoso q para el mundial todas las marcas se pongan de acuerdo y saquen casacas retros para todos los países. Sería la gloria.
Lo bueno es que ya quedó marcadisima