Lo que puede llegar a ser diferente es el contexto deportivo, pero plata hay. Según los números que presentó la dirigencia, estamos en Aruba y además no le debemos a nadie. Honramos las deudas. Fijate que Metalist, Libertad y San Martín de Porres felicitan a River por pagar anticipado. :mrgreen:
Algunas dudas:
Quién está para patear tiros libres o los córners.
Hoy más de un equipo te hace la diferencia asL
El improvisado DT prepara alguna que otra jugada…?
Hay en el medio 2 jugadores que en 38 fechas aseguren 15 goles?
A lo largo de la historia siempre River consiguió hacer la diferencia con un mediocampo que se destacaba del resto de los equipos , más sus delanteros goleadores, hasta la decadencia gracias a pésimas compras y ventas apresuradas a partir de agosto 2004.
Yo pienso que sacando Chori y Cavenaghi (claramente no tiene méritos dap en estos refuerzos) el plantel de River es flojo. Si el resto de los planteles de la A no son mejores, bueno, si bien es verdad, es un consuelo de tontos.
Para la b esto debería alcanzar. Sin embargo a mí me gustaría (no sé qué opina el resto) VOLVER A SER RIVER. Aunque sea de a poco. Con la guita conseguida por las transferencias, por ahí se podía haber hecho algo más…
Exacto, eso es lo que pido. Y me parece que con este plantel, este técnico, y este presidente, no vamos en camino de eso.
Me preocupa que sigan pasando los años y las presidencias y, para mí, se note claramene que no estamos volviendo a ser River, y sin embargo los hinchas se te pongan a discutir si el plantel es suficiente o no para la B!!!
El plantel no es un asco, que faltan refuerzos en otros sectores de la cancha es verdad, pero no se que pretendes con la dirigencia que tenemos y el director técnico que al parecer dice " Si Dani, si Dani " a todo, están haciendo méritos para ponerse a la par de la peor dirigencia de la historia, no te olvides que el club esta fundido, supongo que no te comes el verso del superavit, deberías empezar a hacerte la idea que el " somos River " paso de moda hace 8 años, ESTO NO ES RIVER.
No coincido, para mi River tiene un buen plantel. Te diria que incluso mejor que el del torneo pasado. Despúes el tema es que funcione el equipo pero Cavenaghi,el Chori y C.Sanchez son refuerzos de calidad. Aguirre y Alayes incorporaciones que pueden rendir,habrá que ver. Y Vella si es un desastre.
Hay que tener en cuenta que siempre es más fácil destruir que construir. A los planteles aquellos de River (fines de los 90, y 2000), el papada y sus secuaces se encargaron de destruirlos, en todo sentido. Ahora bien, que esta dirigencia no hace méritos para reconstruir como corresponde es cierto (y creo que si hacen algo bien es por presiones extrafutbolísticas), también creo que este plantel no es el mejor que se podría tener; pero no creo que sea el peor que hemos tenido en estos últimos 10 años; el que salió último, ese sí era VOMITIVO y daba asco de verdad, además de marcar el principio del final de la debacle.
Me sorprende como salieron a matarlo al creador del thread, para mi River tiene algunos jugadores que son de lo mejor de la categoria, pero no tiene un equipo que decididamente asegure el ascenso, tampoco tiene variantes, al equipo le falta recambio.
En una situacion como esta, no necesitamos un equipo que simplemente pelee, sino uno que casi asegure el ascenso
De verdad me lo estás preguntando ? esta mas que claro a que me refiero con " Esto no es River " te quejás de los termos y usas una palabra de excelencia bien bien termo al decir " esto es River " falta que también uses " Nosotros los hinchas de verdad " nos vas a restaurar un club arruinado de un día para el otro eh, olvidate de los grandes refuerzos, romper el mercado y ganar con la camiseta, con el argumento " somos River " hace muuuuuuuuuuuuucho que no se gana un partido, ya no le ganas con la camiseta a nadie, salimos últimos, nos golearon en un torneo todos los ascendidos, jugamos la promoción, estamos en la B…un baño de realidad urgente.
No se si es un asco, el tema es que esta desbalanceado, hay lugares donde hay superpoblación de jugadores, como los puestos de centrales y lugares donde faltan, como los volantes por afuera, el tema es que(a mi también me pasa) por ahí nos olvidamos que estamos en la b, entonces creemos que el equipo es insuficiente, pero viendo el resto de la categoría, te das cuenta que el resto no tiene(ni cerca)mas que River, pero al menos eso a mi no me consuela, yo quiero que River gano el campeonato de punta a punta pasando por arriba a todos los rivales, no tiene que haber margen de error, no quiero que River este en la b mas de un año, por que ahí si que va a ser todo mas desastroso de lo que ya es, mejor que sobre y no que falte.
¿Te creés que no se cuál es la realidad? Los jugadores que pedí son 3 más, y no son nada de otro mundo… nadie habla de romper el mercado. Y bien pensados, no contratar a Alayes al pedo cuando ya hay superpoblación de centrales.
Ah, y en ningún momento dije lo que vos insinuás: “Esto es River, tenemos que ganar con la camiseta”. Lo que dije es: diganme lo que quieran, traten de explicar la situación como más les guste, pero no vengan con que la realidad actual nos debe hacer desconocer la grandeza indisimulable: el club es grande, la cancha se sigue usando para los partidos más importantes, la guita que mueve es mucha, la cantidad de gente también, los títulos ya están ganados.
No quieras llevar la discusión para otro lado. Está claro que este presente no representa a River, pero te repito ¿Qué mierda hacés vos con todas esas cosas que te nombré arriba y todo lo demás que no sea este presente? ¿Tan fácil te resultaría a vos adaptarte si tenés que ir a vivir a otra cultura, hablando otro idioma, y viviendo con la mitad de presupuesto que vivías antes?
Te pensás que a los demás hinchas no nos gustaría tener un plantel de la puta madre ? me pedís un jugador que esta todo roto, otro que se fue a hacer la diferencia con los camellos porque en su carrera no la pudo hacer, capaz no te enteraste pero en River no se le puede pagar un sueldo astronómico como se venía haciendo, una cosa es tener grandeza como vos decís y otra cosa es tener la tarasca papu para armarte un plantel acorde a la grandeza que tenés, averiguate como llego Alayes y de la mano de quien, me venís con " la gente que mueve River " sabías que en la B no podemos ir de visitante y que de local entramos gratis los socios ? ahí ya cuanta guita se fue ? el Monumental es nuestra casa, pero sabes donde toca Pearl Jam ? en La Plata, donde toco U2 ? en La Plata sabes donde toca Britney Spears ? en La Plata y otros mas que ni tengo ganas de nombrar van a La Plata, sabes quien toca en River ? Justin Bieber…no sé fijate.
Si me adaptaría ? obvio que si o acaso vos en tu vida gastas mas de lo que podes gastar ? bah no sé que harás, si antes tenias una Ferrari y ahora estas sin laburo y no te alcanza ni para ponerle nafta, la seguís teniendo en el garage o te amoldas a tu nuevo estilo de vida ?
No creas que yo no quiero tener un plantel competitivo, todo lo contrario, pero de ahí a decir que es un asco me parece que le estas pifiando, saludos.
El tema es que nosotros tuvimos que ver en nuestras propias narices cómo clubes que también estaban fundidos como Racing o Newell´s, y que peligraron en el descenso, aguantaron con mayor entereza, hicieron fuerza y finalmente no terminaron descendiendo.
Hoy en día, están bastante mejor.
Lo de nostros no se puede creer, es el colmo de la incompetencia.
Por eso, permítanme quejarme, es lo único que me queda.
No. Para cerrarlo tienen que esperar a fin de mes. En River es tradicional que el ejercicio termine el 31 de agosto o el 1 de septiembre. Igualmente, contemplaron una venta que todavía no se hizo. Hermosos. :mrgreen::evil:
Chori Domínguez para la pelota parada con criterio de asistencia. Él y Cavenaghi para las faltas directas.
Es verdad que están bastante mejor pero Racing paso por mil cosas antes de estar como estan ahora, termino siendo una sociedad anonima, lo tuvieron que intervenir, imaginate a una jueza diciendo " El club atlético River Plate ha dejado de existir "
llego guita de otro lado, salieron campeones en el 2001 y después jugaron una promoción y se la ganaron de pedo a belgrano, entiendo que te duela en el alma no ver al River que supimos ver años atrás, ojala volvamos a ser lo que fuimos, saludos.
¿Vos te creés que en éste país, con lo que significa el fútbol, y teniendo ese antecedente de Racing, River puede llegar alguna vez a dejar de existir?
El tema era evitar la humillación futbolística (no se pudo); dejar de existir no es una cosa a evitar, ya que nunca va a pasar.
El mismo argumento me dieron en el 2010 cuando me decian " no pasa nadaaaaaaaaa somos River " " Andaaaa golpista mira si River va a jugar la promocion " " River a la B ? jajajajaaj "
Igual mi respuesta anterior fue respecto a todo lo que tuvo que pasar Racing para estar mejor, cuando te referiste que lo hicieron en frente de nuestras narices, yo me cagaba de risa cuando les paso todo lo que les paso, no es que de un dia para el otro se les fueron todos los problemas.