Nuestro plantel da asco

No entiendo, me canse de leer en este foro, que tenemos volantes centrales de sobra…

supongo que lo decían cuando estaba todavía Acevedo, Domingo era tenido en cuenta y se daba por descontada la llegada de Freitas. Pero ahora no hay nada.

A mi no me da asco, pero no me convence. Cuando empecemos el torneo veremos

Alguien sabe por que Arano sigue jugando?

Para mi al plantel le faltan dos reuferzos nomas.

1 enganche de calidad
1 tecnico

con eso me animaria a decir que tenemos el mejro plantel de la division

Tomando tu punto de vista no tendriamos que estar pensando en volver a ascender sino en salir campeon de America. Estamos viviendo otros tiempo y ha que ser sensato con las decisiones que se toman. Si descendimos fue porque nunca tomamos en serio el descenso, siempre se salio con el discurso de que somos el mas grande y solo debiamos pensar en salir campeon. Hoy estamos en la B y tenemos que estar muy centrados en lograr el objetivo de ascender nada mas. Aca la historia de River por desgracia poco va a importar.

Hay que analizar determinadas cosas según ciertos contextos.

Si vos le vas a exigir a River que tenga uno de los 5 o 10 mejores planteles de Sudamérica hoy en día estás meando totalmente fuera del tarro.

No me voy a poner en abogado defensor de esta nefasta dirigencia ni mucho menos, pero Almeyda tiene a mano un plantel para lograr el ascenso, si bien falta algo de recambio. De ahí a que lo sepa usar es otro cantar…

Ah, el término adecuado para mí es a criterio del interlocutor. Yo no soy quién para catalogarme, eso depende de lo que piensen los demás.

Obviamente, que el término “termohead” es de libre uso para cualquiera, el que quiera aplicarmelo a mí es libre de hacerlo, es una opinión, absolutamente subjetiva. De todas formas, vos no creo que lo hagas, ya que te parece un término “triste”.

Totalmente, a mi lo que mas me asusta de esta temporada es el cuerpo tecnico.

PERO ESTAMOS EN LA BBBBBBBB FLACO, BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
COMO QUERES COMPRAR BUENOS REFUERZOS, SI NUESTRA DIRIGENCIA ES UNA MIERDA QUE SOLO TRAE NEGOCIADOS Y JUGADORES QUE VIENEN GRATIS, QUE DESPUES NO SE LES PAGA UNA MIERDA EL CONTRATO…DESPUES TENEMOS 86 MILLONES DE SUPERAVIT.

El termino termohead dejalo en el otro foro si queres.-

Ah tenés razón, me hiciste cambiar de opinión. Nuestra dirigencia es una mierda que solo trae negociados y jugadores que vienen gratis, que después no les paga una mierda del contrato.

Listo, con eso me quedo callado. No podemos aspirar a nada, aceptemos la situación así, y no escribamos en el foro, ni pidamos nada en la cancha, porque total… nuestra dirigencia es una mierda y nostros tenemos que conformarnos con comer bazofia en la Segunda División.

Gracias por hacermelo ver.

Está bien, no hagas mucho desarrollo, pero por lo menos poné el plantel.

Ahora se pusieron todos de acuerdo que el término “termohead” es triste e inadecuado. Bueno, OK. No lo usen.

A mí, si se me canta usarlo, lo uso. Se tendrán que aguantar verlo escrito por mí en el foro.

Cada vez se parecen más a “6,7,8”. El burgués biempensante, intelectual, moderado, pretendidamente tolerante (pero en el fondo, profundamente intolerante).

Si no te gusta, sabes que River tiene 2 foros conocidos

Me parece que estas meando afuera del tarro solamente porque no te gusta que opinen diferente que vos, como bien vos dijiste esto es un Foro de Discusion

:mrgreen:

Sí, estoy de acuerdo con lo de las discusiones. Pero me parece racional discutir ideas. Ahora, discutir hasta el término que uso… ya me parece ridículo y tendencioso.

Ningún plantel desequilibrado es bueno, porque pasás a depender de las individualidades. En un fútbol tan parejo, las variantes también hacen la diferencia. River, a priori, tiene 4 muy buenos jugadores en Cavenaghi, Domínguez, Maidana y Carlos Sánchez. Los restantes (exceptuando a Pereyra y Cirigliano por potencial, quizás), no mueven el amperímetro. Por ende, si esos futbolistas de primera clase no andan, las cosas se pueden complicar.

Flaco estoy de acuerdo con que podríamos tener mejor plantel, pero dejame recordarte que plata para tener un plantel parecido al del Apertura 2000 NO HAY.
Se trae lo que se puede y en muchos casos se trae mal, pero al menos tenés jerarquía en Maydana, Sánchez, Cave y Chori, promesas como Pezzella, González Pirez, Cirigliano y Ocampos y otros que te pueden dar una mano (los arqueros, JM Díaz, Pereyra, Aguirre, etc).
Nos falta un 4, un carrilero ppor izquierda y un enganche de jerarquía, después el equipo mal que mal está.

Quien jugaría de 5 y quien de enganche. En caso de que el enganche sea el chori quien sería el otro delantero?

y si jugamos con doble 5 quienes serían los dos 5 y quien sería el primer recambio?

El tema pasa por si el término es ofensivo o no. A mi mucho no me gusta aunque admito que lo uso. De todas formas en este foro es una palabra que se usa habitualmente y siempre para designar a quien tiene un pensamiento “menos complejo”, digamos. No veo porque de golpe se discute sobre esto.

Con respecto al plantel, me parece corto y desequilibrado. Pero como no tengo ni idea sobre como son los planteles de los equipos de la B no puedo comparar.

Creo que las mayores duda pasan por la capacidad de Almeyda