Nuestro plantel da asco

Tenemos de recambio en todos los puestos. El plantel es un asco, si.

El improvisado DT no se prepara ni el desayuno…

Ahi radica el problema.Me parece que el plantel es bueno,el que va a tener que demostrar que es bueno es el DT.

Decir que “nuestro plantel da asco” me parece una exageración importante. Lo que sí creo es que faltan varias piezas para que pueda ser considerado confiable para lograr el ascenso independientemente de lo que pueda llegar a ser Almeyda como DT.

-Para jugar con línea de 4: demasiados centrales, muy pocos laterales y el único que se salva es Díaz y hasta ahí.

-Ningún volante zurdo.

-Ningún 5 afirmado en Primera y que dé seguridad.

-Poco y nada de recambio en el mediocampo.

-Ningún enganche salvo M. Díaz, por si el momento te pide un cambio de esquema.

-Poca variante para Domínguez y Cavenaghi.

En fin, tenemos cuatro jugadores de primer nivel (Maidana, Sánchez, Cave y Chori) y dependemos mayormente de que sus rendimientos sean los esperados.

Almeyda como D.T. es un don nadie pero también los jugadores deben colaborar y no dejarle a él toda la responsabilidad, si no se rebelan un poco vamos a seguir viendo robots guiados a control remoto, cada uno debe hacer su parte para salir de este pozo de mierda.

el futbol me da asco ultimamente

Es cierto lo del recambio, pero tambien es cierto que River tiene a Cavenagui, Dominguez, Sanchez y Maidana. O sea, nos podemos agarrar la cabeza por lo primero, pero seamos equilibrados, porque ningun equipo del ascenso esta siquiera cerca de tener jugadores asi.

A mi me preocupa mas el tecnico que tenemos. Con un buen DT, este plantel no deberia tener problemas en ascender. Son 4 muy buenos jugadores, y otros tantos que pueden jugar en primera sin drama. J.M Diaz, Roman, Aguirre, Pereyra, Ferrero, Vella… todos esos serian titulares indiscutidos en cualquier equipò de la B.

River tiene equipo de sobra para la B nacional. Eso si, tenemos un tecnico iniciandose, con una tendencia al desequilibrio mental aguda, con todo lo que eso implica. Eso es un drama.

Prácticamente veo los mismos problemas . Poco recambio para un torneo largo, falta de técnica en la mitad de cancha , sin un delantero suplente que sea garantía que cumpla ,etc.

Además cuántos jugadores pueden traerse en el receso en verano ?
En Primera los bajaron a 2 como antes . Ni idea si harán igual en el Nacional B .

Para mi gusto faltaria un arquero, Vega ni loco… un 3 con proyeccion, un 5 de marca y un habilidoso del medio para arriba. Igualmente el torneo todavia no comenzo, habra que ver el funcionamiento del equipo y ahi hacer una critica mas certera.
Lo de termohead es un termino que no suelo usar, pero por suerte este foro es bastante pensante, se puede coincidir o no, pero siempre con argumentos y usando la cabeza.

Yo creo que podemos armar un buen equipo, el unico puesto que no tiene solucion es el lateral derecho, pero podemos llegar a jugar bien ( tiene que llegar un volante por izquierda si o si)

El plantel tiene claras deficiencias que ya todos sabemos, yo un equipo sin un enganche me lo banco sin ningun problemas, un plantel sin un enganche es un error.

Estoy de acuerdo. Pa$$arella ni siquiera movio un pelo para que vengan Cavenaghi y el Chori. Si estan aca es porque ellos quisieron venir y nada mas. Despues los demas “refuerzos” que se los meta en el culo, ya es tarde para todo. Para colmo Almeyda no sabe ni como cambiar un foquito de luz. Sigo sintiendo que estamos hasta las re pelotas.

Este plantel es un asco?.

:roll:

Es un gran plantel con falta de recambios para algunos puestos simplemente, para mí es el mejor de la división y esta solamente abajo de Estudiantes, Velez, y algun que otro equipo de primera… no se que pretendes?.

Obviamente a la hora de plasmar todo en la cancha hay que demostrarlo pero a priori hay material para que andemos bien.

termohead les dicen a los que ellos dicen que son hinchas de la hinchada, , ahora esos mismos son igual de cabeza de termo que se creen que son mas que los demas, y que tienen razon critican a los que dicen que hay que alentar siempre y son talibanes de la amargura se reivindican como amargos hasta hiceron un tread orgullosos por eso, son igual de cabeza de termo pero a la inversa por amargos

Comparto parte de lo que señalas, me parece que considerar como falla/error la cuestion de como otros hinchas viven las cosas -con las graves incoherencias que esas posturas suponen en contraste con la historia de la institucion, y lo que su legado centenario ha de representar para quienes parten desde ese pasado al pensar en River-, y hacerlo por medio de terminos despectivos o peyorativos, es un gesto de injusticia vinculado en proporciones similares al que tratan de denunciar sobre la postura de los “th”.

Esa intolerancia, en efecto, no suma absolutamente nada positivo, y cuando se plantean las cosas con el aire de superioridad y suficiencia como parece que se suele dar, no queda otra cosa mas que verlo como una expresion-otra de la misma ignorancia y embrutecimiento por parte de los que denuncian a “los hinchas de la hinchada”. En definitiva, y por mas que cada uno tenga su punto de vista y los argumentos mas que validos, todos se reconocen como hinchas de River, no van a derjar de serlo tampoco, y nadie tiene “la posta”. Claro, creo que la mayoria que conocen el trasfondo, el inicio de toda nuestra rica estirpe, y lo que en general ya todos hemos sentido orgullo de saber sobre River, estaremos seguros de que es lo que si anhelamos en los modos y contenidos para el club; pero eso no quita la realidad que nos toca vivir, y en la que muchos otros chicos a veces por sus propias capacidades/limitaciones o posibilidades de vivenciar todo lo que los rodea, se hayan visto en posicion de sentirse hinchas de river a su propio estilo, que no es ni mas ni menos verdadero en terminos absolutos.

En ese sentido, la reivindicacion fundamentalista o extremista creo que habla, en sus dos polos, muy mal de quienes solemos caer en ella en ciertas epocas; y mas cuando terminamos lastimandonos o peleandonos entre nosotros que estamos hermanados por un mismo sentimiento, dejando que los de afuera -que suelen ser los que quieren vernos mal- vean como nos matamos -solitos y sin resistencias- por dentro. Tristemente, si, cuando se ve mucho uno u otro extremo, es cuando se vuelve evidente la falta de maduracion; claro deberiamos tener todos que las culpas por todo esto han de recaer en aquellos que no defienden un sentimiento, sino en quienes vieron en river el modo de hacer negocios para su exclusivo beneficio en detrimento del bienestar de la institucion.

Claro, porque lo mismo deciamos el torneo pasado y ya sabemos donde estamos.

Dije a priori es el mejor de la división, FALTA MOSTRARLO EN LA CANCHA, en la temporada pasada no teníamos el mejor plantel del futbol argentino ni a palos, y aun asi logramos hacer dentro de todo una buena campaña.

Cosa que no quita que fue un desastre las ultimas fechas.

El plantel es muy bueno, con un tecnico como la gente, salis campeon en primera tranquilamente.

El tema esta en el pelado, tendra q demostrar todo lo que sabe (ojala q alcance)

Eso es clave. Tecnicos como Lavolpe o Patricio Hernandez, que saben MUCHISIMO de futbol, lamentablemente no pueden transmitir esos conocimientos. Ojala no sea el caso de Almeyda.

Discrepo. Me parece un equipo que esta para ganarle 3 a 0, al que perdio la promocion.
El tema, sigue siendo el banco… el DT.
Almeyda sera capaz de llevar las riendas? A sabiendas que no tiene ni terminado el curso de Dt?

Cappa…:roll:

Para mi, a priori, el pelado va a ser similar a Maradona, va a ser mas motivacional que otra cosa, el tema es que la motivación puede servir en un par de partidos, después si no sabes, es al pedo. Cuando lo escuchas hablar a Almeyda parece no tener mucha idea, Ramón tampoco parecía tenerla, pero mal no le fué.

Yo no doy mas créditos a cuenta, ni a técnicos ni a jugadores, primero que demuestren.