Nuestras fotos

La puta madre… no entró al foro por dias y pasan estas cosas hermosas jajajaja… quiero bardo!!! …

Ladys and gentlemen, en la esquina roja con un record de 985 puteadas por semanas, 0 derrotas… @Alguien !!!

En la esquina azul, no la conozco ni a sus características, lo unico que puedo decir es que tiene 2 tremendas cabezas de enano, con record de 0 - 0 @0siris2

Let’s Get Ready to Rumble!!!

4 Me gusta

Osiris mira como me pones

El que tiene aspiraciones a reina del foro es @Shaka_Millonario

2 Me gusta

Entro siempre cada tanto a hablar por privado con los 3 o 4 de siempre.
Que te importa a vos flaco?!
Quien te pidió algo? No venía a poner nada leo donde soy arrobada querido y tenía notificaciones por todos lados hasta por el orto.
Si te gusta bien y sino hacete la paja a ver si te relajas, tal vez la pones la misma cantidad de veces que entro yo al foro papá :kissing_smiling_eyes:
Sos un ridículo especulando ganzadas sin conocerme.

3 Me gusta

A ver

14 Me gusta

Pela gomas

9 Me gusta

Pajin

5 Me gusta

Se te ven los hilos, “Osiris”, a mi no me vas a engatusar, saludos

2 Me gusta

Hasta las pibas te boludean, lunático

8 Me gusta

Apareciste adicto a los travas, que pasa que no respondes cuando te mencionan por ese temita? anda a dormir, pánfilo

8 Me gusta

Supuestamente una mina grande y con hijos y viene a subir esa foto para que los pajines se calienten.
Ni da, somos gente grande ya

4 Me gusta

De en serio, sali un poco de tu casa, deja el foro un rato sali a andar en bici que se yo, es preocupante lo tuyo, te la pasas boludeando por aca, y encima te agarran de gil, patetica tu vida.

2 Me gusta

Igual Posta que está muy alterado últimamente. Ya son varias peleas que me hicieron cagar de risa en unos pocos días.

1 me gusta

Cambié la foto para que hoy duerman felices y en paz.
Y no sientan que yo quiero abusar de su instinto primitivo que ante un par de tetas o culo se ven forzados a convertirse en grandes pajeros.

Por Dios gente grande como dicen y tengo que estar leyendo pavadas

2 Me gusta

Y vos para lo único que entras al foro es para citarme y bardear, esa fijación no te la robo, y habla de lo más patética que es tu vida bobito, que por hacerte el pija de la nada sin ningún motivo y haberte respondido 1 sola vez, te la agarraste conmigo tomándome de enemigo cuando yo cero :joy:

3 Me gusta

Guenaaaaaa

Un detalle: Osiris era macho, la mujer era Isis que era la esposa (¿O la hermana? Ya no recuerdo).

Y, si te pones una foto mostrando en un foro, qué queres que se piense? mira que no es obligación poner una foto propia en un foro eh, al contrario, es de gil o para provocar, podes poner cualquier imagen, y justo en un foro de anónimos vas a poner una foto tuya? cero precaución tenes entonces :joy:

1 me gusta

JAJA ay por dios sos un dolor de huevo hermano

8 Me gusta

Percibo una tensión sexual igual entre fanatico y osiris, los que se odian se aman

14 Me gusta

Angelito Osiris por las pastillas del abuelo, de todos modos me gusta la historia, y porque debo ser Isis? Soy rebelde.