en cualquier momento pide cafesito aajajaja
Que cago de risa la historia de Tony. Era porque no la habia podido poner. Me acuerdo que cada vez que pasaba por el le das le preguntaban “Terrible culo no tony, esta para cagarle todo el colchon no?”
Igual era mas falsa que la mierda esa historia
Jaja olvídate.
Inventó una historia para que nos riamos con él, y todos se terminaron riendo de él jaja.
Posta jajaj si hay un tipo de mujer que no tolero, es la calienta pijas, y peor que esa, es la que calienta y se hace la boluda, onda “nada que ver, flasheaste vos, yo no hice nada”
Claro, no viene a que le suban el ego en un foro de fútbol lleno de hombres, y pone fotos suyas en primera plana, da su nombre, con todo lo que eso significa en un antro de anónimos, se paseó por todos los threads que menos hablan de fútbol y oh casualidad, me cita un comentario mío de hace muchísimo, justo en este thread, seguro venía a subir una foto de ella mostrando casi todo para que la llenaran de elogios pero se encontró con eso y se le pinchó el globo, así que o es terrible calienta pijas o demasiado inocente, no sé, después si comenta como un forista más, de fútbol y demás, sin buscar algo de arriba, por mi todo bien que haya chicas acá, pero que no nos tome de boludos que somos grandes ya
Hola dame un mangina, no no, no tan mangina
Son las madres de hoy en día, fanático. No se aguanta más eh. Por todos los threads menos por los de river, debe pensar que sigue acvdo en el plantel kjjj
Jajaja sabía que se venía una cargoseada de este estilo, pero posta wacho, es una madre, como le van a hablar así
O sea que si no tuviese hijos si la podrían bardear.
No quise decir eso
es la unica mina del foro, cuidemosla (?)
Claaaa
Se quejan de que no hay minas en el foro y las tratan para el culo jajaja
fue medio en joda el comentario
ahora en serio. tenes menos de 24 años no?
Si
Que querés dar a entender con eso?
Me banco los chistes pero tengo cero segundas intenciones con osiris, muchachos.
Me pareció que se estaban desubicando nada más
JAJAJAJAAJJA que hdp
Si vienen a que les levantemos el ego y que después se caguen de risa de todo el foro o hasta quizás les cuentan a otros lo que generaron acá, más bien, onlyfans queda por allá