Nuestras fotos

Oigan no puedo leer dos temas al mismo tiempo. Calma tus nervios Fanatic, ya veo que esto termina en un ban masivo y cierre de un par de temas

4 Me gusta

No podría tener sexo con un tipo que habla tanto, cuando termina ya me tendría que ir.

Si te gusta el durazno (poner fotos tuyas en un foro), bancate la pelusa (que se digan esas cosas), no todos te vamos a estar alabando y chupando las medias, cosas que pasan, todo no se puede

Me caen muy mal las minas que buscan aprobación constante de los tipos aprovechándose y usándolos de alguna manera para su propio provecho y sin nada a cambio, por eso mismo, gratis y directamente, no le doy de comer a ninguna si no saco un beneficio yo también, ni siquiera un like en una foto jajaja es así la cosa

8 Me gusta

image

19 Me gusta

Ch? 2 críos y menos de 30 años o por ahí, eso ya me dice todo, canceladísima, que caiga otro boludo, no yo jajaaj

4 Me gusta

Porque Osiris es hombre e Isis es mujer.

Igual lunático no se coje a nadie, asi que quedate tranca.

3 Me gusta

Igual no habla, escribe (?

Me conoces bastante y yo a vos nada.

.

Muy linda la nueva foto!

9 Me gusta

Creo CREO que te está invitando a salir, Santi.

2 Me gusta

Qué ardido estás, al punto de inventar sin saber nada de mi, como duele eh, pensar que la empezaste vos de la nada, bardeandome por la selección kjjjj y yo te respondí una sola vez (no sé que esperabas realmente después de eso), mirá lo susceptible e histérico que serás que te encajetaste después de eso y la seguís cuando para mi ya fue hace rato jajajaj

5 Me gusta

Que pocos amigos tenes. Infu

Fanatico sos un salame, hiciste que saque la foto

1 me gusta

Por qué lunático? @Lord_Curval

Elpaj

Hay que entrar a un foro para pretender levantar eh kjjjj y después el que no coge soy yo :joy:

1 me gusta

Míralo como se hace el boludo…

Nunca entraba a este thread, creo que me agrada.

4 Me gusta

Queres aprobar el casting 0siris?

17 Me gusta

Jaja si esta re loco, pobrecito, no viste como se pone en el “radar anti mierda” que escribe un testamento de 8 parrafos para quejarse que un grupito de ex foristas lo bardeaban y se hacian cuentas para joderlo por aca, uno de esos se puso de nombre “lunático” con su avatar jaja que hdp

3 Me gusta