Nuestras fotos

Consejos por privado

soy un tipo con más polvo que mi abuela (y eso que la cremaron)

Esto se esta poniendo raro…

4 Me gusta

Sigue el bardo?

6 Me gusta

Esto no termina mas

2 Me gusta

Cortala Ricky

6 Me gusta

Esa es la foto posta del cordobes @Alguien ?

2 Me gusta

Jaja quien sabe

Listo, ahora lo único que hay que saber es si la cuenta esa es la misma de la original osiris (que nunca conocí)

¿Quién sós cacho ?
Porque no dás la cara gonca

4 Me gusta

Como que le filtraron foto a @Alguien

Tiene un aire a Brito, será familiar?

Muy lactosa Osiris, Estas contratada! bienvenida a la empresa,el lunes grabas “Osiris: en Busca de la Cuarta perdida” okk?

7 Me gusta

Kjjj ya es obvio que está trolleando y ahora ya empiezo a pensar que ni siquiera era mina, ban

3 Me gusta

cual es el debate de los trabas? en que thread? eso me pasa por entrar solo a los temas de campo de juego,siempre llego tarde al forobardo

2 Me gusta

En el tema de las putas.

1 me gusta

que hago a las 5 de la mañana leyendo esto? recien termino de leer todo,como 500 comentarios,me cague de risa maaaal,visto desde afuera,mis conclusiones:

• Despues de lo que paso con la Chilena no aprendieron NADA? desde el tercer comentario de la “mina” saltaba a la vista que era alguien trolleando,si la osiris original es la de las fotos o no eso no lo se,pero es seguro que la actual es alguien choreando sus fotos de su instagram. Como lo dije ya en su momento mi teoria de “usurpacion de identidades” se confirma cada dia mas, TomiG tambien reconocio que es otro forista usando esa cuenta (no se quien es en realidad), espero estar el dia que desenmascaren a Arielito Binario
    -Fanatico opino como vos de los Simps,pero desbarrancaste mal de la forma que lo tomaste, esto es un foro y no pasa nada,pero nunca te comportes de esa forma en la vida real porque te vas a comer una domada de novela
  • Mencion Honorifica para TomiG, el MVP del thead,cuando todos estaban haciendo la japa con las fotos de la mina y mas alzados que primer nieto puso un freno a la Trolleada,si no aparecia el todavia les estaria tomando el pelo a todos. Gran puteador,me rememoro a Yayo cuando terminaba de contas los chistes kjjjjj
  • Las subtramas de forobardo entre otros personajes tambien estuvieron buenas
10 Me gusta

Miren que era la verdadera Osiris eh

Pregunto esto que es 2 +2,como para empezar= alguno del foro la vio en persona en la vida real? Y no me digan “si creo que fulanito la vio una vez” como paso con la chilena jaja partamos desde ahí,y si fuera así,la forma que comento y subió fotos ahora fue muy sospecha,subía fotos de instagram que no venían al caso+ las boludeces que dijo. La cuenta seguro es de la mina,pero el que la está usando los últimos días no es ella ni en pedo,eso o no está bien de la capocha

3 Me gusta

Lo que deja duda es lo del espejo con Champion que vi por ahí que puso. Pero en un momento medio que dió a entender que es un infiltreitor jugando con los nobles sentimientos de los amables foristas.

2 Me gusta