Jajaja hasta casi una causa judicial te comes por lo de macri q culiao te iban a reventar el hogar
Conocen al golpeado por DON LEOTE RAMOS??
JAJAJAJAJAJA
Decime que la madre no es la de la amiga por favor, no sabes en el quilombo que te estás metiendo
No ni ahí, es una mina que estaba “saliendo”. Lo bueno es que no me controla tanto y puedo hacer la mía tranqui cada tanto jaja
O sea que de cualquier forma te mandaste una cagada enorme. A menos que… ¿Estás seguro que es tuyo?
No era una relación tan formal, no vivíamos juntos, pero si he ido a su casa a conocer a sus familias o iba a fiestas de su facultad, pero si, coincide todo, no dudo en ese sentido porque no nos cuidamos en aquellos momentos y bueno, no me la mandé igual, consideré que estoy en edad y bien asentado en estos momentos y bueno si quedaba, quedaba y no me iba a lamentar tampoco.
Yo igual haría la prueba de ADN.
No tengo dudas porque la mina es de bien, tampoco nunca me plantee pero inclusive creo que a estas alturas no me importa mucho tampoco, tenía ganas porque ya estoy grande y sentí que es un buen momento
@Alguien
Has domado Santiago kjjjjj
Que despelote viejo… yo no entendi bien el thread, TuRiver sabía que 0siris internos les tendía una trampa?
al final 0siris2 es o no es la verdadera?
existió alguna vez una verdadera 0siris?
si fuera real porque puso aguante uoca? no era de River la que conocían?
respondan, y si no, no me cambia la vida.
Que paso?
A grandes rasgos, un resumen lvl 5 sería que Santiago corrió a una supuesta mina que ponía fotos en paños menores para obtener likes de los pajines del foro
osiris ya es un egregor…
Turbio
eso, gracias Santi por protegernos
Para que no caigan en la peor tentación del pajerismo gratuito, porque una vez que entran en esa, no salen fácil, es muy nocivo y los hombres son los que sufren las consecuencias
Para mi, era ella posta. Seguro necesitaba atención, andá a saber.
Existir, existió.
Lo de boca lo habrá puesto para joder, creo que nunca fue de River igual. Entraba para otra cosa, no para hablar de fulbo jajaj
Me perdí un toque, nunca entendí muy bien por que algunos la bardeaban tanto. ¿Era porque solo entraba a calentar la pava a viejos pajeros como yo?
Da nombres
Se terminó todo tipo de bardo acá?