Nuestras fotos

Jajaja hasta casi una causa judicial te comes por lo de macri q culiao te iban a reventar el hogar

1 me gusta

Conocen al golpeado por DON LEOTE RAMOS??
JAJAJAJAJAJA

Decime que la madre no es la de la amiga por favor, no sabes en el quilombo que te estás metiendo :rofl:

1 me gusta

No ni ahí, es una mina que estaba “saliendo”. Lo bueno es que no me controla tanto y puedo hacer la mía tranqui cada tanto jaja

1 me gusta

O sea que de cualquier forma te mandaste una cagada enorme. A menos que… ¿Estás seguro que es tuyo?

No era una relación tan formal, no vivíamos juntos, pero si he ido a su casa a conocer a sus familias o iba a fiestas de su facultad, pero si, coincide todo, no dudo en ese sentido porque no nos cuidamos en aquellos momentos y bueno, no me la mandé igual, consideré que estoy en edad y bien asentado en estos momentos y bueno si quedaba, quedaba y no me iba a lamentar tampoco.

2 Me gusta

Yo igual haría la prueba de ADN.

1 me gusta

No tengo dudas porque la mina es de bien, tampoco nunca me plantee pero inclusive creo que a estas alturas no me importa mucho tampoco, tenía ganas porque ya estoy grande y sentí que es un buen momento :sweat_smile:

@Alguien
Has domado Santiago kjjjjj

1 me gusta

Que despelote viejo… yo no entendi bien el thread, TuRiver sabía que 0siris internos les tendía una trampa?

al final 0siris2 es o no es la verdadera?
existió alguna vez una verdadera 0siris?
si fuera real porque puso aguante uoca? no era de River la que conocían?

respondan, y si no, no me cambia la vida.

9 Me gusta

Que paso?

A grandes rasgos, un resumen lvl 5 sería que Santiago corrió a una supuesta mina que ponía fotos en paños menores para obtener likes de los pajines del foro

5 Me gusta

osiris ya es un egregor…

Turbio

1 me gusta

eso, gracias Santi por protegernos

2 Me gusta

Para que no caigan en la peor tentación del pajerismo gratuito, porque una vez que entran en esa, no salen fácil, es muy nocivo y los hombres son los que sufren las consecuencias :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Para mi, era ella posta. Seguro necesitaba atención, andá a saber.

Existir, existió.

Lo de boca lo habrá puesto para joder, creo que nunca fue de River igual. Entraba para otra cosa, no para hablar de fulbo jajaj

4 Me gusta

Me perdí un toque, nunca entendí muy bien por que algunos la bardeaban tanto. ¿Era porque solo entraba a calentar la pava a viejos pajeros como yo?

2 Me gusta

Da nombres

2 Me gusta

Se terminó todo tipo de bardo acá?