Bueno también escribió “Fanatico chupala” en la caja de una hamburguesa, tranquilamente puede ser un chabon que le agarro el lápiz labial a la mama o la hermana y se metió en su cuarto. Cuando alguien le dijo que suba una foto de ella con un cartelito de tuRiver se hizo la boluda porque ya lo había hecho
Mi veredicto: no es 0siris, no es mujer y ni siquiera es humano.
Se que varios la cruzaron alguna vez, pero en su mayoria historicos. Algunos ya no entran mas. En lo demas se que al menos las fotos que subio coinciden bastante con las fotos de su Instagram (la sigo desde hace un año)
Hay un margen que no sea ella pero no la veo
Pero porque no le preguntás en Instagram? no va a mentir si no es y se acaba el misterio.
Cerre mi cuenta el Lunes, la abriria pero tengo que esperar 14 dias para volver a cerrarla y la verdad que paja. No soporto mas el clima del catalogo de Avon mechada con fotos en culo
Ah muy conveniente, señores… con ustedes 0siris2.
No, joda, pero si alguno la tiene le pregunta y listo, chau dudas.
Creeme soy aliade
Hace tiempo(años) subió una foto de ella con una papel que decía turiver.
Ella si estaba en el foro, la original.
Ahora, si es ella la cuenta esta, no se. Pero tengo la impresión que si.
Su Instagram era público y ahora pasó a ser privado.
This
Se va a tomar el trabajo de escribir un espejo pero no de subir una foto de ella con un papelito demostrando que es ella? En Voxed he visto baitazos muchísimo más elaborados de gordos trolleando que son minas,así que esto lo veo al toque. La mina original seguramente sea la del instagram,pero no es la que maneja la cuenta ahora,como muchos casos de este foro y ni sabemos,la migración hizo un quilombo barbaro
Mi veredicto es jay
En un intento de distraernos de lo mal que anda el foro
Algún día se va a saber la verdad del robo de cuentas y las suplantaciones de identidad, mientras tanto tenemos el silencio stampa de los moderadores
Ustedes no conquistan Marte porque son vagos nada más.
ser o no ser?!
Tu instinto peneano determina que si?!
El Rincón de Osiris
re buchón jajajjaasjaj
Pero soy yo boludoo
No, no sos vos