Jajaja, no lo aguanta más nadie al salame este.
Zarpado troll
Anda hacerte un implante capilar que te vas a quedar pelado y no levantas mas minas si es qje levantaste alguna vez con esa cara de boludito. Cuatrochi
Que ?? Jajajaja
ajajaj esas internas y peleas no las conozco, se ve que esas rivalidades vienen de PyS
En Mar del Plata me acuerdo que detuvieron a uno que bardeó a Macri por internet
Título de video de YouTube
No entendí nada. Osiris nunca fue una mujer?
Vos tuviste la desgracia de ver una foto suya alguna vez? es un monstruo este colorado hijo de puta, feo con ganas, encima se está quedando pelado
Bueno ya terminé, creo que perdí me tiempo, aunque si me pongo a pensar tampoco iba a hacer nada productivo.
En conclusión osiris es ella pero no está bien de la cabeza, o es un chabón que se hizo la cuenta haciéndose pasar por ella (no se cual es su historia ni desde cuando está registrada la original).
Es probable que sea esta última opción y todas las fotos que iba subiendo las sacaba del Instagram.
¿Ustedes que opinan?
Y si amigo como va a sugerir que tener dos hijos antes de los 30 es de puta. Me imagino que sus madres lo tuvo despues de los 30 no? O que pensaría ella que su hijo diga que tenerlo antes de los 30 es por que fue puta.
Que tenga razón en lo que dijo no lo libera de culpa de lo que dijo es una tremenda boludez
Si bastante feo el pobre, por suerte sus padres tuvieron compasión y le pagaron la universidad
Noooo, nunca dije que es de puta eh, no lo dije por ese lado, de última, más que de puta, habrá sido por no tener idea de las consecuencias y/o no cuidarse, que hizo cualquiera, sino porque yo no me pondría en nada con una mina de menos de 30 años con dos hijos ya (imaginate que cuando tenía menos de 30, decía y me pasaba lo mismo con las sub 25 con 1 solo hijo nomás, re villa kjjj), no es la onda, ambiente ni la situación de minas que me gustan ni con las que estaría en algo, no va conmigo
No lo dijiste pero como venía la discusión lo intérprete por ese lado.
Si no fue asi mala mía.
Todo bien, no no, se lo dije por una cuestión de principios mía que aplico sea quien sea en el mismo caso, a menos que sea para única y exclusivamente juntarse para garchar nomás, pero después vuelo rápido por las dudas
Soy nuevo en el foro. Aclarame algo. Sos un trava haciéndose pasar por esa loquita que tiene a más de uno alzado creyendo que algún día te la va a poner?
Siempre fuiste un gato caro o con los años cobras cada vez menos?
Messirve.