El tema de prótesis no sé si soluciona, lo que escuche mientras me atendía era una señora que dijo que quería que la atendieran por dolores en los huesos, capaz alivia dolores
Jajajaja estás al tanto de vos, me intriga. Qué opinión tenés de mi como forista? A ver.
Bautista Alonso Berni, va como piña
Mientras no sea Italo Renato, esta bien
Ah eso que prenden en la acupuntura se llama moxabustion
Es que es eso en realidad no creo que haya nada especial para gente como yo pero con tratamientos del dolor si.
¿Añamengui?
Y quiero, si, más ahora que compre un terrenito, el negocio ahora, y aparte fallecieron mis tíos y me dejaron su casa hace más de un mes, olvidate, creo que hago como Francisco y no vuelvo más a Argentina
Dibuje maestro, dibujeee
Querés verga vos? ni te conozco, rajá de acá salame
Tampoco quisiera que me conozcas, pedazo de pancho
Entonces seguí la flecha bobo de mierda si no querés que te coja con la pija muerta
Pero si sos un pobre pibe con el pito 0km que en 5 meses de foro tiene 3.4k de mensajes, a quien podés cojer?
A vos y a tu jermu, dale seguí la flecha bobito, ni te conozco y andas buscando verga hace un par de días ya, seguí caminando pancho
Como digas boludin, ponete la foto de Neves en el perfil a ver si te levantas a una mina y al menos mojas la mojarrita, virguito
No te conozco maestro, ya está, segui la flecha te dije o querés que te coja con la japi muerta?
Che voy por el mensaje 530 más o menos y me re defraudaron hasta ahora. Recién acá se pone mas o menos bueno pero cambiaron los actores:
Jajajajaa