Nuestras fotos

Siempre con comentarios light el amigo @_ZoSo

6 Me gusta

Te comento algo que me dijo un amigo, tenia no se que problema en la columna, el medico le dijo que no podia hacer mas fierros, lo contactaron con un chino (o ponja o algo de eso) que le hacia acupuntura a los jugadores de estudiantes, y le cambio la vida, incluso el medico estaba sorprendido

1 me gusta

Que domada te comiste promiscua, quedaste pedaleando en el aire. VETE NORMIE VETE

3 Me gusta

Míralo a Pachu, terrible loco resultó ser, no está bien del marote

4 Me gusta

estuve livianito como guardia de la ss cerrando la puerta de la camara de gas

3 Me gusta

Datazo ariel creo que me voy a mandar, mi propia kinesiologa me tiro que pruebe, yo me hago entre 15 y 20 sesiones al mes imaginate, mi problema es la rigidez quede bien post operacion, recupere mis brazos, inclusos me dejan fierrear pero no tengo confianza, ocupo cbd que me afloja o microdosis de cannabis al domir diariamente lo unico efectivo, sino tengo que vivir con magneto masajes y cosas asi…

1 me gusta

Otro desquiciado más lean luftwaffe

2 Me gusta

Opina de gian23

quien es lean luftwaffe

https://pbs.twimg.com/profile_images/1191360650624323584/Nk73n_r4_400x400.jpg

4 Me gusta

Si queres le pregunto a mi amigo si tiene el contacto, lo unico que me dijo es que tenia que ir un par de veces por semana hasta la plata y pagarle la tarifa que era bastante alta, pero segun el, le cambio la vida posta

1 me gusta

Que debería haber entrado a su mail porque perdió el dominio.

Yo estoy en el interior pero tengo data de una asiatica aca justamente, voy a hacerme tiempo y probar che… a mi me afecta que cualquier cosa que me haga renegar o poner nervioso me contractura todo.

2 Me gusta

Bueno, si te funciona veni a contar la experiencia, ojala te sirva

1 me gusta

osiris trapito

Fana hermano, para noviembre o principios de diciembre, es un bepi

3 Me gusta

@_ZoSo @Champion @Alguien @Morgoth

5 Me gusta

Jajaja, khe berga

Se llamara Enzo?

1 me gusta

como se extraña, era un demente con corazon de dulce de leche, iba armado en el tren para defenderse de los choreos.

4 Me gusta

1 me gusta