Nuestras fotos

Ahi repase los msjs que puso en otro tema que cree. Se hacia la/el humilde y despues aca bardeaba al que no tenia un audi como minimo

3 Me gusta

Fue una pared mutua querido, yo la amasijé y vos la llevaste al lugar más recóndito y la reventaste, somos inimputables kjjjj

3 Me gusta

Te domó un macrista la concha de tu hermana, terrible putito resultaste ser, una vergüenza para el PJ.

Cállate rídiculo, con tal de ver medio pixel de la teta de Osiris vendes hasta la bicicleta rodado 26 que usas para transitar tu mugrienta vida en Virrey del Pino, sidoso.

4 Me gusta

@TomiG se puso la diez y la fulminó ahora qué manga de pajeros alzados todos che, abandonaron a fana traidores hdp no tienen perdón, todo por la mínima ilusión de voltearse a esa chiruza trola jaja

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Después te hacías el loco pedazo de pancho y tenés que andar por las sombras porque le tenés miedo a un macrista, terrible mami resultaste ser

Tuve que saltar yo, lo dejaron morir a Fana, salvo un par, pero la legión de putitos hermosos de los demás encajetados con la bola láctea de Shanina lo dejaron re tirado.

3 Me gusta

Llámate al silencio retardado, cuándo yo amenazaba a Macri y me escrachaban por Twitter y lo puteaba en el foro vos estabas descubriendo el modem dial que era novedad en Virrey del Pino, payaso, a ver si pones en uso la comulgación de neuronas fritas por el paco que tenés por marulo, la concha de tu madrina.

7 Me gusta

A quien vas a amenazar vos gordo mogolico si te domó un macrista pedazo de pancho, gordo virgo, si no querés que llene el foro de fotos tuyas llamate a silencio la concha bien de tu mamá.

1 me gusta

Es épico como putea.

Encontramos rival para @beluschi_10

3 Me gusta

Dicho esto, los amo a todes, principalmente a la putita hermosa de Champion, dale champion, después te paso las fotitos de Shanina, así no te vas a dormir frustado que te la dome y te deje sin verle las gomas. Saluditos

3 Me gusta

No importa compañero, vale más la victoria en batalla peleando espalda con espalda los embates de hordas y hordas de jeropas comandados por la minita, nos la bancamos solos porque tenemos huevos!

1 me gusta

@Alguien agarro el fierro caliente cuando nadie se animaba.

8 Me gusta

Me conoce todo el foro, pelotudo, hace unos meses comí un asado con ellos en los quinchos, doy la cara, vos sos Patoruzú y no te da bola ni una venezolana de Rappi, bagarto, dale que hoy sacas todos los números a ver si ves medio rollo de la Shani.

5 Me gusta

Mentira, yo no te conozco.

5 Me gusta

Somos 2

1 me gusta

La agarro @TomiG ese y la fulmino … el que se enoja pierde.

2 Me gusta

Somos 3

2 Me gusta

Somos 4 (pero igual me cague de risa con tus frases de hoy)

3 Me gusta