Jajajajajaja que capo, en medio del quilombo pone una foto acorde al tema original
Jajjaaj no me calente, pense que estabamos hablando los dos en joda.
Contame, quién te hirió (?)
En esa epoca ambos sufriamos por amor. La mia termino bien, me perdi como termino la tuya
Ahhhh, la epoca que me hacía el guru en el consultorio de las relaciones? jajajaja, que boludazo era.
La mía termino bien también, cortamos lo serio y seguimos boludeando un par de añitos más.
Ya era consultorio? Pense que seguia siendo confesiones.
Aguschina desvirtuo todo
La verdad no recuerdo, supongo que estamos hablando 2015 más o menos. Lindo año.
Ah tremendo boludazo
No pude leer todo el bardo pero vengo a bancar a Fanatico. Son todas putas muchachos, a las minas lo unico que les interesa es que le suban el autoestima y la endiosen. Y los simps son los gran culpables… Se la pasan haciendose los feministas para ver si pueden picar algo, endiosan a cualquier bagre que despues se hace un onlyfans y se hace la diva, etc. A las minas les gusta que las traten mal, nunca les van a dar bola a estos muchachos que se la pasan defendiendolas o haciendose los “unicos y diferentes” . Esto viene desde que son chicas… cuando vieron a una compañerita del curso que le de bola al boludo (nerd) de la clase? Nunca, siempre andan atras del mas gil, el mas molesto, el que se caga a piñas con todos. Por eso… a las minas les gusta los chabones que la tratan mal y los que las ignoran, viven detras de esos flacos, nunca le van a dar bola a estos muchachos (que en twitter hay de sobra) que las endiosan, defienden, se hacen los feministas o le tiran flores.
Fua angelito paso de comer trabas a comer a una de las dos pibas del foro sin escalas (?
@TomiG como puede ser que te haya domado un macrista amigo? me das vergüenza.
JAJAJA, que manera de reírme con este tema … no me dejaron ver el partido de AGENTINA, pero tremendo puterio entre fanático y la otra chica.
Igual la falta de concha de varios usuarios se nota a millones de kms, no se la van a coger gente.
Grande @Alguien dome, dome tranquilo
Jajaja, le hizo sacar la foto de perfil, un crack este santiago
Pero que dicen, @Alguien fana inicio la batalla, pero el que la remato fue @TomiG, no llegaron a esa parte donde se canso de tirar magia?
A Tomi no lo domo ningún macrista, y a mi menos porque si sabés quién soy se cae de maduro que sabes porque tengo que usar la cuenta de un amigo para entrar al foro. Me banearon por putear un macrista.
Tomi no entra hace más de 1 año
Y vos qué te metes? anda a ser padre garrón vos y no me rompas los huevos jajaajj
Lo vengo diciendo hace rato, dan pena algunos
Dicho esto, saludos a mi amigo.
@Alguien purgaste al foro de la sidosa.
Igual con esto aclaro que no la uso para comentar, simplemente leo el foro, nada más que acá actúe con autorización del dueño de la cuenta y no volverá a pasar, fue para colaborar con la masacre a LA SHANI.