Nuestras fotos

Bueno cuando quieran les preparo una ensaladita y pedimos algo por Rappi a ver si no los trae Gonzalito

1 me gusta

Más de uno seguro pensaba y piensa lo mismo que yo, pero no tuvo huevos para decírselo frente a frente a la minita y se quedó en el molde, yo lo dije cuando no entraba y cuando volvió ahora y me citó, tomé la posta, le fui al frente y le canté las 40 por si no le había quedado claro :joy:

5 Me gusta

Bueno, cada uno con lo suyo, para algunos es dificil relacionarse con mujeres.

1 me gusta

Agarraste la lanza y te fuiste como Leonidas contra jerjes.

1 me gusta

Es un gordo re mogolico que le allanaron la casa porque amenazó a Macri en un grupo de WhatsApp y el padre lo termino cagando a cintazos, hasta le cortaron internet al virgo por hacerse el picante, después tan loco que era lo terminó borrando del foro un macrista

1 me gusta

Ahora que se fue y el show terminó podemos decirlo; flasheaste mal igual. Con tapones de punta de la nada saliste hdp, totalmente innecesario.

4 Me gusta

Che y la mina que onda se fue de baja o no se conecto más?

¿Seguís con el pito duro hdpta?!

DEJA DE PONERLE LOS CUERNOS A TU MINA sorete.

3 Me gusta

Pero yo lo que había dicho, lo dije en este thread la última vez que había aparecido o la nombraron, que ahí fue cuando dije que eran los precursores de los que garpan onlyfans los que se cansaban de pajerearla y subirle el ego, ahí ella cuando volvió ahora, recogió el guante y empezó, si se quedaba en el molde yo no le decía nada, cuando seguramente venía a este thread para subir una de sus típicas fotos y que medio foro le chupara las medias pero se encontró con eso y quedó pedaleando en el aire

1 me gusta

Jaja estoy informándome @Angelito_Millonario

1 me gusta

Nanana esto empezó en otro tema y lo sabes.

Pero igual como la vas a comparar con las minas de OnlyFans sos un hdp

1 me gusta

La charla venía tranquila no se en q momento fue q se pudrió todo y empezaron a bardearse fuerte.

2 Me gusta

Hay bardo otra vez? ATAQUEN FANS

3 Me gusta

A mi lo que me sorprende es que muchos no se dieran cuenta que algunos que la estaban ““chamuyando”” en realidad estaban re trolleando jajajaj.

Ni los viejos de 60 años en instagram chamuyan asi, media pila JAJA.

8 Me gusta

En un momento parecían esos virgos de Twitter que les dicen a las minas que en grupos de wsp y telegram andan pasadose las fotos de ella gratis.

3 Me gusta

Te borraste de vuelta la re concha de tu madre? @TomiG sos una vergüenza para el partido payaso, después hablabas de fusilar fusilar y no te la bancas ni en un foro gordo deforme

1 me gusta

Bueno pero en ese del invierno yo tiré un solo comentario al aire, después ella tiró otro y ni se lo respondí, la dejé ahí, después lo retomó cuando vino a este th y me citó ese comentario de hace varios meses y ahí arrancó todo posta, pero lo que yo pensaba de esa forista lo pensé siempre que aparecía y hacía lo mismo, no de ahora nomás o porque me citó jajaj

Alguna vez lo tenía que decir :joy:

Naa, no la comparo a ella con las del onlyfans, sino que sus “fans”, hacen más o menos lo mismo, generándole a la mina lo mismo de creersela, nada más que acá no le pagaban, pero si la mina venía y promocionaba su OF, no me quedan dudas de que más de uno, de canuto o públicamente, le garpaba para ver fotitos del mismo calibre de las que subió siempre eh jaajaj

Son muy pelotudos, no les da

1 me gusta

Igual para mí era Osiris Posta porq leí algunos q le decían q era un chabón jaja

3 Me gusta

Era ella de verdad, igual banco a fanático. Pero si era la mina en cuestión.

1 me gusta