Nuestras fotos

Terribles chetongas medio pelo esas, se la re creen

5 Me gusta

Ojo que theblondeosonic era una rubiecita de alto nivel. De fugaz estadia en el foro y no muy recordada, pero linda nenita

1 me gusta

Y bueno pa, pero acá no somos chetos de Nordelta cómo vós.

Hay historias muy graciosas con esa piba

cuen3

Neh. Pero hoy esta en feliz pareja con un historico del foro

Así que una vez más he caído…

2 Me gusta

Bueno, RamiroMillonario la tiroteaba seguido, no creo que sea él porque hace unos años lo vi saliendo con la version en mujer de Christian Cueva

GonzaG/Geeg era otro que le tiraba. Muchos de los que eran sub20 en esa epoca. Pero ch de historicos estos dos

con un historico del foro

Kjjjj no les importa nada a algunos, hasta en un foro tirotean :joy:

1 me gusta

Basta Pablito Matera, ya sabemos que te gustan las mili pilis

Salís a quemar linyeras y tomar Absolut de sandía hoy?

20 Me gusta

A matar a algun paraguayo sale bajaja a tacles y patadas

Este comentario parece escrito por @1ravez

No te pongas nervioso.

1950

2010

2050

Datos, no opiniones. Y no voy más atrás porque serás humillado por las Pirámides de Egipto.

Mira que soy fan de la epoca de los Gangsters, donde esta todo ambientado por el Art Deco pero hay diseños que son muy grasas. El departamento de Maslaton me lo termino confirmando (cuando lo mostro en twitter, no acepte ninguna cena barrani). Siempre hablado de interiores. En exteriores son cosas muy hermosas

Ah yo pensé que el chiste era porque tiene 80 años el viejo.

El minimalismo tiene algunas cosas interesantes en exteriores pero en líneas generales no me gusta, una cosa súper simplista, parece una conspiración de Soros para bajar la calidad de vida de la población (?

En interiores no hay competencia viejo, con ninguno de los dos y menos con el anti-económico Rococó.

Que hermoso foro, hasta el dolape arandela taladrada de chotese tiene user

5 Me gusta

El palo era para Roberto digo @0siris2

No me fui porque me garcaron plata con una comisión por la venta de Calhanoglu. Aparte era esa época que costaba un huevo traer plata de afuera y no estaban pagando

No te calentes que estábamos en la misma en esa época en rincón de confesiones

Igual se ponen finos, el que dice que no le da es porque tiene vertigo en la cola, al lado de lo que hay en varias zonas del congourbano es pampita

1 me gusta

Mamita posho este thread… y yo preguntandome por qué mierda estuvo arriba todo el día

5 Me gusta