Vos deja en md la prueba de si sos o no sos y yo lo acredito ante el foro
Emmmm, es ella. Es verdad
La re viven hermano como se nota la gente que no tiene vida Jajajajajjaa
de la nada vino a revivir threads NN, subir fotos de red social, subir fotos hasta de la hija,y a discutir 20hs seguidas con fanatico, a menos que sea retrasada mental, estaba claro
Vos eras el que sacaba chapa de que laburaba analizando futbol y te terminaron rajando no?
Este es el tret libre donde todos nos bardeamos entre todos sin ban?
vos que confianz tenes boludo? Shani los huevos
Ese telo es de dueños rugbiers
Dale, anda al otro foro entonces, ese en el que te cogiste a un forista y no se le paró JAJAJJA
No te vamos a extrañar, adieu!
Cuchame hipócrita, ¿Vos no te agarrarias una Mirtita Legrand? ¿Una Susanita Giménez?
por que recien descubro este tret? no se sabe que pueden postear de un momento para otro
ajajaj un crack sos, me lo dijiste primero y ayer creo
Yo pensé que podía ser la mina, pero igual no entré, por todo lo que dije y la empecé a hacer trastabillar para que siguiera en el thread y otro le diera el golpe de gracia, ya atontada jajja
De cada 1 caso en el que un hombre está o puede estar en esa situación, 9 minas están en la msma y mucho más fácil, es prácticamente imposible para nosotros por más que queramos, y estoy seguro que la pensaríamos más igual, dejate hincha’ lo’ huevo’ Angelito
JAJAJAJ le tenés una envidia al mexichango ese.
Es él
Es falso. La diferencia es que la mayoría de los hombres tienen estómago.
Haciendo un breve resumen, lo que si está claro es que minas de nivel no se gastarían en entrar a un foro de folba ni andan diciendo a los 4 vientos si qué auto tienen o preguntando qué auto tenes. Las que son finas en serio lo demuestran con su andar diario, en su actitud.
No me las imagino a ninguna de estas entrando a foros de folba para intercambiar opiniones con futboleros ni diciendo en tal o cual telo estuvieron:
Por eso dije que la pensaríamos más que cualquier mina antes de decir que si jajaaj
Re al mango
Zonzo