Nuestras fotos

les dedico el estado de mi instagram :heart:

2 Me gusta

Yo soy osiris @Alguien @EmaRN

3 Me gusta

Foto tuya con un papel que diga “tuRiver viejo peludo noma!” y te damos las llaves del foro bb.

3 Me gusta

Ya la hiceeee !!! jaja ahora ya estoy grande pero para que mentirles

se extrañaba los aportes de osiris.

Que buena foto, me la pasas al MP en buena calidad?

@MONITO_RIVER

1 me gusta

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.18169-9/1480598_519654228170446_5458821757382126582_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-3&_nc_sid=09cbfe&_nc_eui2=AeE8xpfPQhwOGcnE7J_RTgrn08GoLbhjSoLTwagtuGNKgkyCENICVM1S0G-QiMVzb9I&_nc_ohc=wr-xov5yGz4AX-_N8Of&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=a4904c6a7a0f4f22d866bd38a97ec395&oe=60DFF45D

5 Me gusta

Como va gente un gusto jaja… 28 añitos, de mí querido Valentín Alsina, la verdad que no quería dejar una foto mía pero creo que todos están poniendo la suya así que voy a actuar. Laburo en un taller mecánico, justo estaba arreglando un Fiat Regatta a pleno, me saqué una foto y la voy a subir acá.

image

6 Me gusta

Voy a sorprender al usuario que mejor me trató.

1 me gusta

Bombon, tu menstruacion es el tuco de mi canelon.

10 Me gusta

ajajaaj me hiciste acordar de una cosa, yo no sé si se dieron cuenta ustedes muchachos, pero ya subió dos capturas con comida que pidió (para qué? decime vos), donde figura donde vive, osea, el que sabe de calles y demás y vive por la zona, puede sacar prácticamente donde vive

Y eso lo va a hacer en un foro, aparte de cansarse de subir fotos de ella, tirar su nombre e ig, donde está lleno de buitres o no sabes con qué enfermo te podes encontrar?

Una de dos, o es terrible Roberto y está haciéndose pasar por la mina de las fotos y tirando cualquier verdura como información, para despistar o hacer caer en la trampa a algún jeropa, o está desesperada buscando llamar la atención, que la llenen de elogios para levantarle el autoestima o algo así, no es tan difícil hacer las cuentas y darse cuenta jaja

4 Me gusta

Que arreglas autos en un teatro con reflector y camisa vos? Que taller es ese taller de mentira nabo

4 Me gusta

Yo mi amor

1 me gusta

5 Me gusta

Sobre todo este bardo solo voy a decir una cosa:

@Champion te banco mucho amigazo

2 Me gusta

Arreglamos todo menos tu cara, cualquier drama que tengas te invito al taller

7 Me gusta

El que más entendió todo en este thread desde que la mina esta citó un comentario de hace meses jajajaj

Lo invitaba al taller

5 Me gusta

raaaro

1 me gusta

Si querés te atendemos también a vos putito gorilon

@jgabrielb

9 Me gusta