Nuestras fotos

Más traica no se puede conseguir ahí esta mira hasta traiciones genera osiris

3 Me gusta

En cualquier momento al mio le meto valija y a la calle.

Nada es eterno
Un clavo saca a otro
a
Solos venimos solos nos vamos

1 me gusta

Después va a volver el famoso perro arrepentido

Bueno pero que no te pase como a un amigo que fue una noche de feriado. No sé si día del trabajador o alguno asi grosso. Estaba con un minón pero en el telo solo había un lugar disponible, la suite presidencial, la mas cara de todas las habitaciones. No le quedó otra que garpar, encima despues se quedaron dormidos y se despertaron como a las 10 de la mañana. Fortunas tuvo que pagar por un polvo

Déjame cojo en la calle no más

me ha pasado de terminar garpando 3 turnos x quedarnos dormidos jajajaj, decir que por lo menos te dan desayuno

1 me gusta

Rélajense y gocen, muchachos kjjjjj

No, pero tampoco aprovecharse de ellos, y encima después de eso, lloran porque las sexualizan o les dicen algo subido de tono, si eso vendes vos, sino poné privada tu cuenta, que solo te sigan tus amigos y listo si tanto les molesta, es así de corta, pero todo a favor no se puede en ningún ámbito nunca jajaja

Opiniones, gustos personales, otras no dicen lo mismo :kissing_heart:

Cómo te gusta ese jueguito, sos buscona innata eh, menos mal que no estas soltera, sino no sé que harías acá y lo peor es que lo negas, cuando derrochas eso jajaja

Qué moral para venir a decirme algo a mí sin saber nada, después de lo que vos le escribis a tu novio supuestamente y cómo lo tenes agendado, más razón me das en lo que pienso, eso habla más de vos que de mi, solita te pintaste de cuerpo entero jajaja

Puede entrar como cualquiera de nosotros para hablar de River o normal, sin poner fotos suyas provocativas, como han hecho un montón acá y todo bien, se las trata igual que a los foristas, yo no hago diferencias y tampoco estoy en contra de que haya mujeres en el foro, pero no a cualquier precio

Justo en un foro de anónimos vas a poner fotos tuyas abiertamente siendo mujer exponiéndote así? o no entendes nada y no sabes a lo que te atenes y el riesgo que corres, o no te importa con tal de llamar la atención y hacerte desear, no hay muchas opciones en esto

Te la queres levantar vos Champion acaso? desesperado mal, pensá con la de arriba y jugá con tus propias armas entonces y fijate lo que logras a ver si te da bola, yo me corro, te la dejo a vos, ningún problema jajaaj

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj elfo :laughing:

TE LA DEJO???
JAJAJA CUANDO ME TUVISTE

no este tipo me está matando

Osiris tiene mas huevos entre las piernas que la defensa del River del 86.
Alta boludeada les esta pegando a todos los que creen que es una mina.

5 Me gusta

Lo tengo agendado así porque es MI perro.

Y quien dijo que nosotros hablamos en serio?

1 me gusta

:wink:

Con qué poquito le genero algo, acuérdense muchachos, mark my words, en cualquier momento lo larga al actual, papá garrón seguramente pero al que debe estar usando y chupándole la sangre como al que más, y aparece de vuelta por acá a pura fotito, insinuación y palabritas para ratonear, mágica y sorpresivamente, para buscar chongo o para sentirse bien y boludear a todos, en un foro, de vuelta :joy:

Con minas así, me topé con muchas ya, y también, para qué negarlo, lamentablemente me comí varios garrones de más chico, ya las conozco de memoria jajaaj

2 Me gusta

Alguna vez participaste de un gang bang?

2 Me gusta

No te pongas el poncho si no te entra monito jaj

4 Me gusta

mira como me pones.

2 Me gusta

Somos vecinos, salí y dame la pelota que estoy llamando y nadie me atiende. Se están haciendo los boludos te vi atrás de la cortina.

3 Me gusta

Eso dice mucho, terrible sumiso debe ser jajajaj

“si amor, oy amor, dale, no te enojes por favor”

Rifle sanitario para boludos así que nos hacen quedar mal a todos los hombres, denigrando al sexo masculino

Lo más alucinante del bardo es que el delivery en ramos mejia haya llegado sin disparos en las piernas

3 Me gusta
2 Me gusta

Y quien te dijo que te hable de enserio a vos también? Es una red social jejeje

1 me gusta