Pone dirección cuando quieras nabo cuando quieras lo arreglamos a ver que cara queda peor y se la van a tener que reparar en el hospital
jajajajaj nene se te enfría la meme anda
Estos muchachos ven una pata sucia de La Matanza con 2 críos y la concha como bomba de aceite de un Duna modelo 94 y se vuelven locos
Gracias amigo, yo también a vos.
Sigo esperando la dirección tomas ya encontré todos tus datos y se quien sos cuando quieras te voy a buscar no mas
si le mando request de follow en ig, eso que dice de mi?
los leo ponzio
aajajaj no lo quería decir así yo, pero más o menos la pensé, son pito duros (y estas se aprovechan al mango de esos), no hay nada que hacerle, ven a cualquier, pero a cualquier minita eh, con poca ropa y ya se vuelven locos y no les importa nada, se desconocen por calentura, son un termotanque de leche kjjjj
Decile que la llevas a conocer las playas de MX, cae de rodillas
No te gustaría conocer la llave francesa, capaz se la de antes al gorilón de tabombachita
Recibido, gracias. saludos cordiales
Filtra
No te conviene, te va a querer vivir cayéndote con los dos pendejos a que los mantengas a los tres ajajajaj
Viste amigo como te soltaron la mano? Y eso que vengo del más allá a defenderte, así son estos vende patria por un tajo te deliraron cuando esta gansa cae de la nada a putearte
Cuando quieras virgoncho, tengo los puños llenos de verdades.
Que sos Mauro Viale pelotudo
tabombachita, la pura verdad
Cuando quieras dije puberto