Nuestras fotos

Pone dirección cuando quieras nabo cuando quieras lo arreglamos a ver que cara queda peor y se la van a tener que reparar en el hospital

2 Me gusta

2 Me gusta

jajajajaj nene se te enfría la meme anda

3 Me gusta

Estos muchachos ven una pata sucia de La Matanza con 2 críos y la concha como bomba de aceite de un Duna modelo 94 y se vuelven locos

9 Me gusta
2 Me gusta

Gracias amigo, yo también a vos.

2 Me gusta

Sigo esperando la dirección tomas ya encontré todos tus datos y se quien sos cuando quieras te voy a buscar no mas

2 Me gusta

3 Me gusta

6 Me gusta

si le mando request de follow en ig, eso que dice de mi?
los leo ponzio

2 Me gusta

aajajaj no lo quería decir así yo, pero más o menos la pensé, son pito duros (y estas se aprovechan al mango de esos), no hay nada que hacerle, ven a cualquier, pero a cualquier minita eh, con poca ropa y ya se vuelven locos y no les importa nada, se desconocen por calentura, son un termotanque de leche kjjjj

3 Me gusta

Decile que la llevas a conocer las playas de MX, cae de rodillas

3 Me gusta

No te gustaría conocer la llave francesa, capaz se la de antes al gorilón de tabombachita

2 Me gusta

Recibido, gracias. saludos cordiales

2 Me gusta

Filtra

1 me gusta

No te conviene, te va a querer vivir cayéndote con los dos pendejos a que los mantengas a los tres ajajajaj

2 Me gusta

Viste amigo como te soltaron la mano? Y eso que vengo del más allá a defenderte, así son estos vende patria por un tajo te deliraron cuando esta gansa cae de la nada a putearte

4 Me gusta

Cuando quieras virgoncho, tengo los puños llenos de verdades.

1 me gusta

Que sos Mauro Viale pelotudo

tabombachita, la pura verdad

6 Me gusta

Cuando quieras dije puberto

2 Me gusta