a colegio del estado, listo ya le solucione un problema.
Mira eso. Es mi ideal de decoracion para mi habitacion. Jate jode
Gran data para cuando tenga que quedar bien con alguien
Jajaj que hablan Dios, cuando vuelva a la soltería no quiero más títulos, todos cama afuera, toco y me voy, no me va el amarreeeeeeeee
Que los cambie a la publica
Bueno esta bien los pibes del foro no somos celosos y sabemos compartir nos ayudamos entre riverplatenses
Cuando vuelva la soltería vamos a tomar algo?
Miren eso, es en dissors, la elegancia, delicadeza y accesible, frigobar y un jardín de invierno, impecable.
Y por que no a escondidas?
Ese es el departamento de un nerd, para eso mejor llevarla a tu casa jaja
Soy minimalista. Si no hay blanco y negro no va
Elsabio los mejores colores ni más ni menos
Nuestras fotos… de telos.
Me hicieron acordar una vez de pendejo que iba manejando y buscando algun telo, y le digo “vemos ese a ver que onda?”, Me responde sarcasticamente “oh si, ahi se come bien”.
Vio mi cara de que no entendi y me dice “me estas hablando en serio? eso es un restaurante”.
Por suerte habia confianza y no me pidio bajarse del auto, terminamos yendo a uno medio pelo.
PD: no recuerdo el restaurante, pero el cartel de lejos me dio la sensacion que era de telo, era como lujurioso, no se como explicarlo
naaa, pagas para no tener que limpiar despues (?)
No he tenido tanta suerte con las minas de River que me gustaban. Me fue mejor con las de otros cuadros
Un buen objetivo en la vida es ver con una mina fanatica del millo en alguno de esos telos, el vhs de River raza de campeon, la campaña del 96 (?)
Limpiar que es eso? Se tiene que tratar todo la chichi y que quede su aroma su perfume impregnado en mi cama @lautacarp_1901
Na porque así?
Me referia a limpiar la casa igual jajajajajajaja, pero buen analisis.
Bue como si limpiar fuera una serie de ejercicio a máxima intensidad en dos segundos limpias pibe
Yo hace 15 años que soy amigo de Fanatico pero si él me da 10 y vos me das 11, te apoyo a vos. Me vendo al mejor postor, esos son los valores que manejo. Manda una nude a cada uno de los que opinamos en este thread y a @Alguien lo sacamos cagando de aca, es asi de facil
y pero si puede limpiar otro que limpie otro amigo