Nuestras fotos

Aguantá, Hitch.

4 Me gusta

El que puede, puede y el que no, critica, salu2

2 Me gusta

Bueno Fanatico calmate che si nos cagan nos cagan a nosotros no a vos… O acaso estas celoso? Calmate que hay tangita para todos acá ahora decime a quien queres que bardee? Tira nombres

5 Me gusta

Hay como 8 escribiendo en simultáneo, se revolucionó el foro o que onda?

4 Me gusta

inconscientemente queres porque sino hubieses esperado y no ser al menos el primero

2 Me gusta

Con los que no estamos del lado de ninguno de los dos como para bardear a uno u otro, y solo estamos leyendo en silencio, tambien estas enojado?

4 Me gusta

Te quieren engatusar fanático no caigas eh. Seguí firme!!

12 Me gusta

Hace mucho no aparecia una concha en el foro, eso pasa jajajaja

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Pasa que por los muchos que hacen eso, después vos conoces a cualquier minita y se piensan que uno es igual o se la tiran de estrellas cuando no pasan de 5 puntos, pero te buscan hacer la misma, complicándotela, es un dominó esto, el mismo @Angelito_Millonario va a estar de acuerdo con esto, como muchos que ahora se hacen los boludos, pero cuando se habló hace un tiempito en otro thread, se rompían las manos aplaudiendo y coincidicendo jajaj

4 Me gusta

1

20 Me gusta

El tipo se la agarró conmigo en nombre de todas las boludeadas que le hicieron en la vida.
Yo le pongo el pecho a las balas

3 Me gusta

Adjunta foto

13 Me gusta

No te gustan las vueltas eso queres decir entonces? Y bueno @0siris2 pasale tu numero viste los que se pelean se aman al final concreten sin vueltas para pasar un rato y ya esta que tanto drama fanatico feliz osiris igual. Ahora si no da vueltas Osiris no te me vayas a tirar para atrás eh, aguanta como aca a pleno loco mira que es guerrera osiris. Le gusta dar pelea

1 me gusta

Vós decís, mira que el pendejo la está tiroteando por todos lados eh

3 Me gusta

4 Me gusta

Angelito mirando como se pelean santi y orsini

image

21 Me gusta

Se respira esa tensión, vayan con Fana a un buen telo en cordoba y resuelvan ahí todos los conflictos

3 Me gusta

JAJAJJAJAJJAJA fué el que más la chamuyó creo jajajajjaaj.

Lo banco a Angelmito.

5 Me gusta

Pendejo ? Para mí tiene mínimo 40 años

6 Me gusta