En córdoba perdí un short en el lago ja
Sinceramente no, te digo la verdad, no me volas el bocho físicamente y menos mentalmente, overrated, pasa que los muchachos acá ven una mina que aparece y como no hay, se ponen locos como si entrara Scarlett Johansson, como los presos más o menos, y encima estamos lejos así que peor, cero chances de nada, te lo dije porque está re quemada esa frase y te quisiste hacer la distinta, es más, capaz ni sabes las connotaciones de esa canción, te tatuaste la frase porque te gustaba el significado literal jajaja
Si hubiera querido, esperaba a que otro la dijera (re probable al ser una canción conocida), le subieras fotito y yo aprovechaba de arriba sin mover un dedo
@lautacarp_1901 hola amor, aparece @Angelito_Millonario
Pfff, sabes cuantas situaciones así pasé o peores y salí aireoso? no negocio mis convicciones jajaja por algo algunos se pusieron celosos, sin creerme y a bardearme cuando conté que varias minas de tinder me invitaron a su dpto en la primera cita y terminamos garchando, como también hace @nikokk esos envidiosos salta la ficha de que son re contra básicos y no pueden entender como esas cosas no les pasan a ellos
Y ni Niko por lo que ha dicho, ni yo, somos Brad Pitt, pero lo fácil aburre, es todo cabeza y viveza, si se las complicas un poquito, te mostras interesante y no caes en la misma que cae la mayoría, ya tenes gran parte del laburo ganado
no quiero desviar la atención de lo principal, pero si bien no soy brad pitt, soy al menos un poquito johnny depp
Ah vos sos recontra fácil, creía que querías ser todo lo contrario.
Te felicito, pero sos un polvo fácil y de poco recordar o al menos impactas y te siguen recordando?!
El multifacetico actor, o el falopero golpeador de mujeres? (?
Ni las vueltas, ni las mentiras/agachadas por atrás, ni las calentadas al pedo, para arrugar y no hacer nada
No dejo que me hagan eso y si descubro que van por ese lado, se la cancela y listo, pase la que sigue, por más buena que esté, porque es al pedo tarde o temprano, pérdida de tiempo y te terminan dejando re caliente en ambos sentidos
Ni en pedo me voy hasta Buenos Aires por esto, olvidate ajjaja pero perdé cuidado que si estuviera allá y se me tira, yo no arrugo, voy al frente y se la tendría que bancar, sin echarse para atrás
Con el chamuyo las compro, por eso me invitan rápido y ganamos los dos, cogiendo, no con fotito, promesas al aire y que después no pase nada y el que se queda sin el pan y sin la torta soy yo, pero tengo un defecto, impacto, me recuerdan, o piden repetir, pero yo me canso rápido, entonces las dejo cuando ya me aburrí de lo mismo y surgió otra posibilidad de algo nuevo o cuando se empiezan a enganchar
Soy el único que piensa que…y por lo tanto…???
A la mierda sos todo un galán rompecorazones
Acerquemos un poco las partes, @0siris2 con esta declaración de principios no te da un poco de intriga el correligionario?
Vos crees que las minas se tienen que garchar a todos los que ven sus fotos?! no querido se selecciona al mejor del montón, y si yo lo haría sería al más callado. SIN DUDA
El que tanto habla más te desiluciona.
Habló tanto que ya pierde encanto
No te extrañe que algunos te envíen privado (?