Nuestras fotos

image

19 Me gusta

En córdoba perdí un short en el lago ja

image

1 me gusta

Sinceramente no, te digo la verdad, no me volas el bocho físicamente y menos mentalmente, overrated, pasa que los muchachos acá ven una mina que aparece y como no hay, se ponen locos como si entrara Scarlett Johansson, como los presos más o menos, y encima estamos lejos así que peor, cero chances de nada, te lo dije porque está re quemada esa frase y te quisiste hacer la distinta, es más, capaz ni sabes las connotaciones de esa canción, te tatuaste la frase porque te gustaba el significado literal jajaja

Si hubiera querido, esperaba a que otro la dijera (re probable al ser una canción conocida), le subieras fotito y yo aprovechaba de arriba sin mover un dedo :point_right: :smirk:

3 Me gusta

224590_147726455309295_7392300_n

9 Me gusta

Ojalá todos usen tus tácticas y consejos para que les vaya igual de bien como a vos.

.

3 Me gusta

@lautacarp_1901 hola amor, aparece @Angelito_Millonario

4 Me gusta

Pfff, sabes cuantas situaciones así pasé o peores y salí aireoso? no negocio mis convicciones jajaja por algo algunos se pusieron celosos, sin creerme y a bardearme cuando conté que varias minas de tinder me invitaron a su dpto en la primera cita y terminamos garchando, como también hace @nikokk esos envidiosos salta la ficha de que son re contra básicos y no pueden entender como esas cosas no les pasan a ellos

Y ni Niko por lo que ha dicho, ni yo, somos Brad Pitt, pero lo fácil aburre, es todo cabeza y viveza, si se las complicas un poquito, te mostras interesante y no caes en la misma que cae la mayoría, ya tenes gran parte del laburo ganado

6 Me gusta

no quiero desviar la atención de lo principal, pero si bien no soy brad pitt, soy al menos un poquito johnny depp :sunglasses:

7 Me gusta

Ah vos sos recontra fácil, creía que querías ser todo lo contrario.
Te felicito, pero sos un polvo fácil y de poco recordar o al menos impactas y te siguen recordando?!

El multifacetico actor, o el falopero golpeador de mujeres? (?

5 Me gusta

Ni las vueltas, ni las mentiras/agachadas por atrás, ni las calentadas al pedo, para arrugar y no hacer nada

No dejo que me hagan eso y si descubro que van por ese lado, se la cancela y listo, pase la que sigue, por más buena que esté, porque es al pedo tarde o temprano, pérdida de tiempo y te terminan dejando re caliente en ambos sentidos

Ni en pedo me voy hasta Buenos Aires por esto, olvidate ajjaja pero perdé cuidado que si estuviera allá y se me tira, yo no arrugo, voy al frente y se la tendría que bancar, sin echarse para atrás

2 Me gusta

image

8 Me gusta

Con el chamuyo las compro, por eso me invitan rápido y ganamos los dos, cogiendo, no con fotito, promesas al aire y que después no pase nada y el que se queda sin el pan y sin la torta soy yo, pero tengo un defecto, impacto, me recuerdan, o piden repetir, pero yo me canso rápido, entonces las dejo cuando ya me aburrí de lo mismo y surgió otra posibilidad de algo nuevo o cuando se empiezan a enganchar :joy:

1 me gusta

Soy el único que piensa que…y por lo tanto…???

1 me gusta

Fanático me estás haciendo imaginar que éste sos vos:

11 Me gusta

A la mierda sos todo un galán rompecorazones

4 Me gusta

Acerquemos un poco las partes, @0siris2 con esta declaración de principios no te da un poco de intriga el correligionario?

1 me gusta

Vos crees que las minas se tienen que garchar a todos los que ven sus fotos?! no querido se selecciona al mejor del montón, y si yo lo haría sería al más callado. SIN DUDA
El que tanto habla más te desiluciona.
Habló tanto que ya pierde encanto :kissing_heart:

No te extrañe que algunos te envíen privado (?

5 Me gusta