Amigo el complejo que tenes con las minas jajajajajaja
No, pero estoy estudiando para serlo asi cambio de rubro cuando me quede sin laburo a fin de año. Igual no desvirtuemos (?
Ningún complejo, es lo que pasa en la realidad (y cada vez más) y lo verías si chamuyas o no estás con una sola, la misma de siempre
Por dónde estudiás la carrera? Estoy analizando meterme a algo así.
Continúen por favor, asi los estoy leyendo
Si necesitas un ingeniero de soft para la app chiflame.
Laburo por comida (?
Alto ocote
Mucho texto
yo también tengo re lindo culo en esa posición
no es una propuesta, pero datos, no opiniones
Otro, metete vos y bardea a alguien por algo Monito, vos que sos tan picante, o eso demostras acá…
Miren solo poniendo una foto de Jorgito Rial y Ventura y citando el mensaje del colega @Jony_Maidana
Logre una foto en bikini de Osiris
No desvirtues desubicado
Despues paso info en el tema correspondiente.
Listo, es bueno tener contactos de antemano.
Ahora dejen leer el bardo carajo
Con todo eso y para terminar al menos de mi parte, me queda clarísimo que más de uno acá, y se nota a la legua, cuando chatea con una minita por ejemplo y la minita le manda una foto no te digo nude, en bikini tranqui, para tantear como viene la mano, ya les vuela la cabeza y se desesperan, se vuelven locos como si nunca hubieran visto una minita con poca ropa, deben ser de esos que al toque le empiezan a decir “ay sos divina mi amor, nos casemos bebé, sos mía, me encantas, qué tengo que hacer para que me des bola, para estar con vos” JAJAAJAJAJA
Asco, repulsión y verguenza ajena, no van a levantar nada bueno así y los van a dar vuelta como una media
Creo que faltan angulos a esa foto
Rihanna - Diamonds, ultra quemada, y no, no quiero nada jajajaa
Jajjjaja