Nuestras fotos

Amigo el complejo que tenes con las minas jajajajajaja

5 Me gusta

No, pero estoy estudiando para serlo asi cambio de rubro cuando me quede sin laburo a fin de año. Igual no desvirtuemos (?

3 Me gusta

Ningún complejo, es lo que pasa en la realidad (y cada vez más) y lo verías si chamuyas o no estás con una sola, la misma de siempre

2 Me gusta

Por dónde estudiás la carrera? Estoy analizando meterme a algo así.

1 me gusta

Continúen por favor, asi los estoy leyendo
tenor (7)
tenor (8)

1 me gusta

Si necesitas un ingeniero de soft para la app chiflame.
Laburo por comida (?

5 Me gusta

LEÑA

8 Me gusta

Alto ocote

Mucho texto

2 Me gusta

yo también tengo re lindo culo en esa posición
no es una propuesta, pero datos, no opiniones

8 Me gusta

Otro, metete vos y bardea a alguien por algo Monito, vos que sos tan picante, o eso demostras acá…

1 me gusta

Miren solo poniendo una foto de Jorgito Rial y Ventura y citando el mensaje del colega @Jony_Maidana
Logre una foto en bikini de Osiris

1 me gusta

No desvirtues desubicado

4 Me gusta

Despues paso info en el tema correspondiente.

Listo, es bueno tener contactos de antemano.

image

Ahora dejen leer el bardo carajo

4 Me gusta

20210628_155418

2 Me gusta

Con todo eso y para terminar al menos de mi parte, me queda clarísimo que más de uno acá, y se nota a la legua, cuando chatea con una minita por ejemplo y la minita le manda una foto no te digo nude, en bikini tranqui, para tantear como viene la mano, ya les vuela la cabeza y se desesperan, se vuelven locos como si nunca hubieran visto una minita con poca ropa, deben ser de esos que al toque le empiezan a decir “ay sos divina mi amor, nos casemos bebé, sos mía, me encantas, qué tengo que hacer para que me des bola, para estar con vos” JAJAAJAJAJA

Asco, repulsión y verguenza ajena, no van a levantar nada bueno así y los van a dar vuelta como una media

10 Me gusta

Creo que faltan angulos a esa foto

image

6 Me gusta

el/la que primero que adivine de que canción es gana algo.

Rihanna - Diamonds, ultra quemada, y no, no quiero nada jajajaa

4 Me gusta

Jajjjaja

2 Me gusta