Nuestras fotos

Ya se habló largamente en otros threads y no tengo ganas de volver a repetirlo acá, si no viste ese debate como para entender a qué me refiero, mala suerte, que te puedo decir jajaaj

1 me gusta

O sea que no tenes ningun argumento. Me lo esperaba. Dejá.

“Darle de comer” se me ríe el culo en este momento.

Nadie me llamó, vos solita citaste un comentario mío de hace meses en este thread (venías a subir fotito acá y te encontraste con eso o como fue?), yo dije lo que pienso en general de las muchas que hacen eso en éstas épocas y vos te lo tomaste como algo personal, cuando yo te puse de ejemplo porque pasa acá en el foro, pero se ve en todos lados

Vos misma acabas de decir que te juntaste a coger con un forista de otro foro, ponete de acuerdo jajaajaj alto corneta debe ser tu novio actual por las cosas que pones y decís acá y de la forma que lo haces, pobre tipo

Pero como se lo vas a hacer por presión social? Me estas cargando.osiris? es lo mismo que me digan a mi hacete puto hacete puto hacete puto y no por eso me voy a dejar romper el orto . Espera de grande y ahi que se lo haga lo que digan los demás te tienen que resbalar vos sos la mama y autoridad no los demás ni aunque sean tu familia tiene derecho a decir algo

4 Me gusta

Ya los di largamente, acá y cuando se habló específicamente del tema, no te los voy a repetir porque llegaste tarde y te da paja leer comentarios de antes :man_shrugging:

Me encanta; sigan, pero ahora me tengo que ir.
Volveré.

1 me gusta

Tarado como vos solo.
Si garcho en persona no dando likes.
Y fue durante mi soltería chabón

Adjunta foto

13 Me gusta

53002_2

13 Me gusta

Quieras o no, si acá un montón te están diciendo cosas o dando a entender que te darían, eso te gusta, te alimenta, no creo que te de igual y que no te guste

Por eso digo, muchas veces no son las minas, son los tipos y eso es lo que me da bronca, trato de que el hombre no parezca ni sea un arrastrado con las minas que lo pueden llevar y traer como quieren por pajeros, al menos a eso yo no lo apliqué ni aplico nunca y me ha funcionado hasta con minitas que si hubiera sido como todos con ellas, no me hubieran dado bola nunca, pero como yo era indiferente, no les daba nada servido, les llamaba la atención porque era lo atípico, lo que no están acostumbradas y empiezan a dudar o a generarles alguna preocupación, lejos estoy de querer hacer eso con vos, claro está, pero hay que ser un poco más vivo, sino te pasan por encima y hacen lo que quieren con uno

2 Me gusta

Le doy like, le doy seguir, le doy todo, lindo y de river, por mi le doy de comer y postre, pero donde se ve gente así?
Porque boludos como este tipo fanático no quiero ni cruzar.

1 me gusta

Kjjj que manera de trollear a fanatico va a discutir b
Hasta eso ahora

1 me gusta

Hacé con tu vida lo que quieras pero no impongas que deben hacer los demás con la suya y si algo no te gusta ver andate.
El problema lo tenes vos personalmente y seguro con malas experiencias.

1 me gusta

Y que sabes si no es ese Fanático?
Hay gato encerrado, recurro al gurú @Angelito_Millonario

6 Me gusta

@Angelito_Millonario qué pasa acá?
todo esto es porque Enzo no trae refuerzos?

5 Me gusta

culo feliz

11 Me gusta

¿Sos developer ?

Pero el punto es que buscaste o te atrajo alguien que conociste de un foro, osea que si lo hiciste, sería el colmo que lo hicieras o buscaras hacer ahora también, estando en pareja :joy:

Y les gusta que las hagan sentir deseadas no? que les digan cosas lindas, guarangadas y demás, bueno, yo no les doy eso, si les das eso, son dueñas de uno, hacen y consiguen lo que quieren después, lástima que por muchos boludos que me dan verguenza como tipos, logran que muchas quieran hacer lo mismo con todos y que cualquiera de 5 puntos, se crea de 10, que puede filtrar a full porque es inalcanzable y terminamos cagándonos o que sea más difícil para todos, con cualquiera, tengas la facha, el chamuyo y la guita que tengas

Si por algo que hacen otros, después me perjudico yo, porque la mayoría entra en la misma bolsa, más vale que lo voy a frenar o intentarlo al menos, si no me jode a mi, que hagan lo que quieran, total, de esa manera están erradísimos

4 Me gusta

siempre soldado de Santi

image

6 Me gusta