Nuestras fotos

Y vos tenes mecha corta fanatico, digamos todo

acá hay gato encerrado mmm, @Angelito_Millonario ???

Yo siempre dije que el que se ensaña con una mina tiene la piga corta y los huevos de codorniz.
Cada día sostengo más mi pensamiento

1 me gusta

4 Me gusta

Puede ser, pero si yo no me la banco, no tiro al ring a otro, es de re contra cagón eso, y si me la banco y entro al ring, es porque tengo los huevos para hacerlo, sino, paso y me quedo en el molde

3 Me gusta

No hermano, yo no estoy a favor ni en contra de nadie en ésto, qué me importa si Osiris tiene problemas de autoestima o si los muchachos del foro tienen ganas de ver tetas? No voy a invertir energía en bardearme por eso jajaj.
Dejame divertirme tirando piedras desde afuera y poniendo memes.

6 Me gusta

Para para para estás diciendo q fanatico tiene huevos de codorniz?

2 Me gusta

Kjjjjjj perdon querido Fana. No quiero decepcionarte siendo un pajin mas. Solo nos divertimos un poco entre tanta malaria en el th de mercado de pases por ejemplo. Es divertirnos aca, o ir a ver al ñoqui hdp del enzo con el “vamo a mantene el plantel”

3 Me gusta

Lamento informarles que volveré por la noche, muchachas, no estén mal.

Me iba a poner a estudiar, hasta que caí aca… lpm jajajaj

4 Me gusta

En ningún momento me ensañé, por mi había terminado el tema hace rato, pero me seguís citando y refiriéndote a mi, para que te den 5 me gustas los pajeros que piensan que así pueden tener alguna chance más, yo solamente opiné sobre lo que yo pienso en general de minas que hacen cosas así

Después, a mi no me conoces, no sabes nada, así que por favor no opines sin saber por lo que vos supones vaya a saber por qué cosa de tu vida, por tu experiencia o de dónde, gracias!

1 me gusta

Llevate a otro y divertite con ese o metete vos entonces, a mi no, sos un vivo bárbaro vos, “no invertis energías” en bardear a otro pero las invertis en que otros se peleen…

Diviértanse entre ustedes o armense un bardo entre ustedes entonces, si tienen el tiempo para tirar leña al fuego, también lo tienen para bardearse con otro, no llevándose a uno que ni le interesa eso y menos a esta altura, entré al foro y tenía como 3 menciones de ustedes rompiendo las bolas, aflojenle un toque que yo no soy payaso de nadie

2 Me gusta

Qué tema? Esto es lo que la gente quiere saber

8 Me gusta

No entendí cual es el problema de que aparezca cada tanto para subirse el ego, si así sea?

Jajajaja tanto se van a preocupar por lo que hace el resto? Tan importantes se sienten algunos?

3 Me gusta

Animate a arrobarlo

12 Me gusta

A @Alguien? Es que no solo hablaba de el, en el primer mensaje responde a otro que piensa como el

Si querés voy arrobando a todos, me chupa un huevo

Porque por culpa de lo que hacen algunos, después nos terminamos cagando y perjudicando todos, y esto lo dijeron muchos en otros threads relacionados a minas, pero acá pareciera que se olvidan de eso y borran con el codo lo que escribieron con la mano

No hay que darle de comer a nadie gratis, directa ni innecesariamente, se está viendo mucho eso actualmente y en cualquier lado, y yo estoy en contra de eso, simple

2 Me gusta

Por que te perjudica?

Que es “darle de comer” y porque es malo para vos? Que te molesta? No entiendo.

La re vivis

5 Me gusta

Resumiendo un papafrita total.
Mientiendose en lo que hacen el resto cuando nadie lo llamó.
Lo cité porque ya me que criticó durante mi ausencia que se haga cargo y se la banque en mi presencia.
Parecen pendejos de 12 que se creen que uno garcha en redes sociales?! No vengo a buscar nada ni te tengo que dar explicaciones de lo que hago.