Jaja clave el mensaje en la caja de la hamburguesa
Jajaja no me divertía así en el foro desde hace mucho tiempo. Este año viene siendo mágico tR.
Creo que es bastante obvio que hizo el snusnu con un forista de acá. La comida se come en silencio
¿?
Siempre quedo esa duda en el aire
JAJAJA, acá hay más magia que infancia en los 90. Me estoy riendo fuerte.
Jajajaja más claro imposible
NO
No recuerdo si el u otro user me dijo que había pasado por la puerta de mi trabajo, me vió pero no se animó a entrar.
Creo que era del otro foro.
Cuando esté soltera solamente subiría fotos a la app de MysugarDaddy.
JajajAjja
Posta existe esto? porque mierda no se me ocurren esas ideas (la de crear la app, no la de buscar un viejo que me mantenga), alto negocio, le cobras una buena comision al jovie por cada mina que le encuentres
He conocido ambos tipos de personas en ambos bandos.
Me gustó el forobardo, nada OHHHH pero estuvo bueno, le doy un 6, me recordó viejas épocas. Avisen si se pone más picante.
Estoy echando leña al fuego de todas las formas qe se me ocurren. Alguna idea? jajaja
Si claro que si señor! estás a tiempo pensá, tinder+sugardaddy. Quiero comisiones.
Jaja
Decirle a Osiris que mucha ropa y a Fanático que estuvo muy tibio y no se entendió bien lo que opina de la susodicha.
Habrá habido un franeleo forístico de por medio que nunca se concretó? Indagaremos después de la pausa.
Apuren con el forobardo que estoy encerrado en el baño del laburo
se viene el testamento
Necesitamos un th Osiris vs. Fana y alla nos re cagamos a trompadas
Y porqué mejor no se meten ustedes a darle “forobardo” al resto siendo actores protagonistas del asunto si tan capos e ingeniosos son, en vez de tirar leña al fuego mirándola de afuera, llevándose a otro y que la liguen esos? digo, no se, de repente se me ocurre, pregunto, es muy fácil sino, tirar la piedra y disfrutar de afuera que se maten los otros, nada más cagón que eso en un foro me parece
Yo no voy a decir más nada, podría hacerlo después de cosas que estoy leyendo, pero mejor me las guardo para mi, es al pedo gastar pólvora en chimangos
Tiene razón Fanático
Se armó toda la película
Siempre me cayeron mal esos boludos que se cagan para meterse ellos en un bardo acá, aaah pero están ahí al pie del cañon ante cada puterío forístico que pasa y alimentándolo encima