Pero da un ejemplo , Sorin puede ayudar si se recupera y mucho puede ayudar si hace un par de años rendia al maximo en el villareal , pero las lesiones , le impidieron jugar , si se recupera en River va a ser valioso.
pero despues de 2 años de continuas lesiones, en un club aleman que invirtió muchisima guita en él, que seguramente puso a su disposicion toda la tecnologia médica para su recuperacion y no lo logró, que nos puede hacer pensar que aquí en la Argentina, con los medios que tenemos, si lo va a lograr? puede ser que si, pero me parece que las posibilidades son menores… y si se quiere aspirar a grandes cosas, no se puede especular con esos margenes de error… en un plantel con aspiraciones, las incorporaciones tienen que estar al 100% de plenitud fisica…
el hamburgo, según tengo entendido, le pago (o le va a pagar) mas de un millon y medio de verdes billetes de indemnización por rescindir el contrato… que da a pensar eso? que para ellos es poco menos que un jugador irrecuperable, que van a perder menos guita pagandole esa millonaria suma que esperando una posible recuperacion fisica porque la consideran remota… los alemanes seguramente se apoyaron en informes médicos para tomar esta determinacion… nosotros en que nos vamos a apoyar para decidir lo contrario? en el optimismo?
Totalmente, somos River, por ahi un club chico puede decir “movemos el mercado con esto, vendemos camisetas y rezamos porque esté bien fisicamente”, River no puede depender de eso.
No me parece bien comparar el fisico de Ortega (tuvo UNA sola lesion por una situacion especial del juego) con el de Juampi que se desgarrada hasta sentado… Y como dijo maury no podes decir “pero Ortega rindio no estando al 100%” para seguir trayendo jugadores mal fisicamente.
Apoyo el partido homenaje, hasta ahi no mas…
PD: que pelotudos los medios que hablan de las ofertas por Ortega, por mas que ofrezcan 20 millones, creen que Ortega se va a ir a EMIRATOS ARABES?? claro, Ronaldinho a Boca, dale… que bronca me da que digan tantas pavadas, con lo que tiene que ocupar los programa y diarios madre mia…
Lo quiero mucho a Sorin, pero “la unica verdad es la realidad” (sin lineamientos politicos), y la verdad es que no esta ni para River ni para Cruzeiro, que los brasileros tengan ganas de jugarse una apuesta muy riesgosa, es tema de ellos. Nosotros no estamos para hacer eso y realmente me doleria ver como muchos boluditos que se llaman hinchas de River, lo empezaran a putear y a decirle camarillero. Se nota que quiere a River porque no dijo, SI al toque, sino q no quiere volver al pedo. (si es q esa su postura, es incomprobable).
Esa seria la solucion, “contrato por partido”, si no juega un mes no cobra, mas simple no podria ser, si el jugador demuestra que se lesiona muy poco en toda una temporada se le hace un verdadero contrato…
El tema es que Sorin no va a aceptar llegar en esa condicion…
Yo con Sorin lo que haria es simplemente que venga a ponerse bien fisicamente, ya se que me van a decir que River no es una clinica de recuperacion, etc.Pero el tipo tiene el deseo de aportar, al hincha de River siempre le cayo bien Sorin, personalmente en las Selecciones que yo vi a un jugador que jamas se me ocurrio criticar fue a Sorin.
Yo banco que venga estos 6 meses a entrenar y llevarlo de a poco, para poder contar con el si es posible el año que viene.Obviamente que no le pagaria sueldo hasta que no este en condiciones de jugar.
Claro, eso estaría bueno…además animicamente es importante el tipo…
Pero claro, si vamos a traer un refuerzo, q sea para jugar…por ende deberá ser uno q este en plenitud física…pero bueno mucho no sabemos como es el tema de su lesion…lo q si se, es q el Profe Ortega lo haría laburar muy bien para recuperarse…eso si, si hay q abrirlo de nuevo, q no sea Seveso por Dios!
Ojala a los defensores de las instituciones democraticas como Aguilar y los periodistas chupaculos, no se les olvide q cuando termina un mandato hay que revisar cuentas y dar explicaciones…
Lo que le conviene a los dirigentes es irse del pais despues de su mandato.