Novedades de Nasarala (22/07/08)

Federo y Maury: Los problemas de Juampi no fueron musculares. De hecho se fue a tratar a Barcelona. Si el Hamburgo se lo quiere sacar de encima es por lo que cobra, más allá de su rendimiento. Te pongo un ejemplo: Por qué Barcelona y ahora Real Madrid buscaron en distintas épocas desprenderse de Saviola. Que yo sepa no es un mal jugador, si se que tiene un contrato altísimo. No entiendo el riesgo que se correría si el jugador cobra por partido jugado.

Abrazo-

ojala qe el proximo presidente de RIVER haga lo mismo que usandizaga en central que esta investigando a las comisiones directivas anteriores qe tantos problemas le trajo a ese equipo

Si cobraba tanto, por qué jugo tann poco?? porque estuvo lesionado, no se de qué (pero se que minimo 2 desgarros en estos 2 años tuvo), pero la realidad es que jugo 24 partidos en 2 años!! aca va a tener que jugar 24 pero en 6 meses…
Y aclaro que no tengo problemas en que venga si cobra de acuerdo a lo que juega, si suma para el grupo me parece bien, pero que nos boludeen un mes con que es el super refuerzo es una cargada…

Vos no entendes que cuando lo traigieron , lo tragieron como un refuerzoa nivel mundial , por eso le pagaban tanto , por lo que habia rendido antes en el villareal.Despues tuvo sus lesiones que le impidieron jugar y le sacaron el contrato que tenia , y le pagaron un millon de dolares o euros no se bien.

Salu2

A Salcedo le ofrecieron una cifra cercana a 5 palos verdes por un porcentaje del pase (si no me equivoco %60 del pase)

Crespo

Que!!?? quien? River? de donde sacaste eso?
Acabo de leer por aca que River habia ofrecido 4 millones por el 100%, despues dijeron que no se reunieron y ahora esto??8|

ay se dice tanto de Salcedo…

Creo q justamente deben reunirse Lopez y Aguilar para definir justamente eso…si los 4 palos son por el 100%, por el 50% o el “60%”…

Pero… si hay presion del jugador y del representante para ir a River, se terminara dando…no se cuando…pero se dará…a menos q el paragua se caliente y los mande al carajo a todos…jaja

Esta metiendo mucha presion , se nota cuando dijo si me quedo en Newel s “Tengo que arreglar algunos temas con el presidente”

lo que no significa que Lopez se vaya a bajar los lienzos…

Quien te dice que no ?

A ver, lo que cobran no tiene que ver con lo que juegan. Ponzio tiene el contrato más caro de River y fue suplente de Ahumada. Tener dos desgarros en dos años es perfectamente normal, pero si jugó 24 partidos en dos años fue por otra lesión, nada muscular. En todo caso, muchos jugadores que se van a Europa y están más sanos que Cormillot, jugaron menos de 24 partidos en dos años.

La otra es una especulación tuya. Nadie dijo que Sorín era el súper refuerzo. Es más, nunca nadie habló de un súper refuerzo. Ni siquiera Nasarala.

Abrazo.-

por que dices que esta cantadisimo que sea el indiesito?

Mañana Newell’s juega un amistoso y los delanteros van a ser Da Silva y Ferreyra. Salcedo no está citado. Hasta donde se, River podía estirarse a los 5 millones sin ofrecer pases de jugadores o porcentajes de una futura venta. O de lo contrario pagar menos por el 80%.

Mañana Aldave, su representante, viaja a Rosario para cerrar el pase del paraguayo Cristaldo. Algunos especulan que puede traer una oferta de Europa. Otros que después viajan a Buenos Aires para cerrar lo de River…

Una pregunta matias crees vos que algun dia llegue a venir Saviola , nosabes nada no te dijieron nada de el ? y saviola quiere volver algun dia ?

q le vaiann dandoo minutoos a bou vaa a andar mui bien ese chico para mii

Es cierto, puede ser que no jueguen por gusto del tecnico pero el caso de Sorin fue que estuvo lesionado, a Ponzio no le rescindieron el contrato ni se lo redujeron a pesar de jugar poco, ¿que lesion tuvo?
Si vos haces tanto misterio por un jugador que está libre y tratandose de sus lesiones, decis que es un jugador “muy esperado por los hinchas y Simeone” y que va a “engalanar” (lo dijo Closs) el plantel pensas en un gran nombre, que por lo menos esté en igualdad de condiciones que sus compañeros para pelear el puesto, no es un jugador libre que vaya uno a saber como está. Si hacen tanto misterio para decir Sorin es una cargada o mucha hambre de tener con qué llenar el programa de radio…

PD: si no es Sorin, no se para que discutimos tanto, jaja, saludos:lol:

Quiero que venga salcedo ya.
Pero viejo, basta de vueltas.
O viene o no, dejensé de romper los huevos.
Antes de que abriera el libro de pases está con éste tema.
Pongansé las pilas, oferten un dinero, si aceptan bien sino listo, hay pibes en inferiores.

Sorín o Solari son los nombres de la “felicidad” para los hinchas de River, según Nasorala? Es joda? Sorín está roto, viene baldoseando en Europa hace años (Lazio, Barcelona, París St Germain, Villarreal, Hamburgo… Hamburgueeesa :P), y Solari se fue de River peseteando, haciendo fuerza porque si no quedaba libre, y hace años (si no una década) que viene comiendo banco… Nasarela, hacete ortear

Es verdad, nadie dijo q sea un “super refuerzo”, creo q el mejor refuerzo q esperaba el cholo era ayala y no se dio, y en 2º lugar salcedo…