Con todo respeto amigo.
Para mi, Sorin en una epoca fue uno de los mejores 3 del mundo
Unos huevos como pocos jugadores.
No estoy informado sobre los intereses de Boca ni sobre dijo que ni en pedo se ponia la camiseta de bosta y que queria retirarse en River.
No dudo de la calidad de Sorin.
Por mi, que venga, lo voy a recibir con los brazos abiertos, pero como bien dicen algunos, no creo que se genere tanta expactiva…
Quiero a Solari yo personalmente…
Si no fuese por que le atraen tanto los euros, el Indio tenia todo para ser un gran jugador, un jugadorazo.
Pero claro, en el Real Madrid, en el Inter nunca tuvo un lugar asegurado.
Tendria que haber ido a otro lado para tener un rol mas protagonico.
Es un gran jugador, si se pone bien fisicamente y no pierde la memoria en cuanto a lo futbolistico, coincido con uno de por ahi arriba, va a ser un gran refuerzo.
PD: Mira si no es ni Solari ni Sorin, donde nos metemos?
no lei todo lo que pusieron xq es mucho xD
pero en una de esas no es Recoba??
a mi me parece un crack pero ya esta viejo y medio roto…
Estoy de acuerdo, creo que Sorin sería un buen refuerzo más allá de tener a Villagra y Archubi en esa posición. Un jugador como Sorín no se puede dejar escapar, además juega de todo es una fiera. Ojalá que venga, lo prefiero a él antes que a Solari que tampoco está un fenomeno tiene sus años y en el Inter jugaba poco y nada. Además acuerdense cómo se fue Solari de River y lo que la gente pensaba de él.
Para mi que Nasarala debe entrar cada 2 minutos al foro y se caga d risa de como especulamos…igual yo q lo pienso,tmb lo haria jajaja.
no se si se cagará de risa, pero le debe dar bastante tela para llenar espacios en los minutos en que le toca salir al aire.
Pero es SORIN si o no matias.
El verano tmb puso un monton, deps no jugo nadie, espero que ahora cambie.
Insider soy nuevo en el foro, pero no nuevo en esto q es River, y generalmente su info es, ya todos sabemos, de 1ra. pero ahora veo q tu opinión generlamente es para hacer quote…unquote, impecable
ojala venga juampii es una gran persona y si se recupera bien seria un buen referente…
Otras alternativas q tiraron, Yepes o el Malevo, son interesantes… pero nunca escuche q simeone haya tenido interres o le gusten esos jugadores
De Sorín o Solari no sale se me hace…a estos el cholo si los tiene en cuenta, creo mas a Solari q a Sorín, pq dijo q no estaba al 100% para jugar…
Se Imaginan un choque Sorín-Verón en el fútbol argentino??? juju mamita!!!
Me emocione, de verdad
Malebo quien dio esa idea ?
Gente ya tengo el nombre!!! empieza con S…
El cuqui SILVANI!!! (un par ya se desmayaron…)
a mas de un par van a tener que soplarle el orto para poder despertarlos… :lol:
Lo tiraron en otro thread q habla del refuerzo q segun Nasarala nos haria feliz…
jeje hablando en serio… espero que este entre saviola o solari, y si es sorin no hay drama que venga tambien!
Repito, no tengo idea del nombre de Nasarala. Lo que si corroboro es que Sorín y Simeone hablaron, por más que algunos aduladores de Verón digan que el plantel le bajó el pulgar. ¿Quién? Si el único compañero en River fue Ortega. Y Ortega no tiene mucho margen con Simeone que digamos.
El Cholo le dijo a Sorín que le gustaría tenerlo en el plantel, pero que no se sentiría cómodo haciéndolo jugar poco y nada por su condición física. Por eso Juampi tiró líneas en Cruzeiro, diciendo lo mismo que en River. Hace rato que no juego, no estoy bien físicamente, pero denme la oportunidad de recuperarme y rendirles.
Sorín no es una chimenea industrial como Caruso Lombardi o tantos otros. Es un tipo con dignidad que tiene a la prensa amarillista en contra.
Igualmente, repito, River necesita de jugadores 100% físicamente, pero, oh casualidad, el de peor condición terminó siendo uno de los más importantes. Y muchos de los que plantean esos argumentos con Sorín pedían un esfuerzo millonario por Ayala. Ayala también coleccionó lesiones en los últimos años y exhibió un nivel muy pobre en el Zaragoza.
Y si Ayala aportaba experiencia, Sorín también la aporta. La diferencia es que no te va a pedir lo mismo que ganaba en Europa. La otra, Sorín en River ganó mucho más de lo que ganó Ayala.
Abrazo.-
Repito, no tengo idea del nombre de Nasarala. Lo que si corroboro es que Sorín y Simeone hablaron, por más que algunos aduladores de Verón digan que el plantel le bajó el pulgar. ¿Quién? Si el único compañero en River fue Ortega. Y Ortega no tiene mucho margen con Simeone que digamos.
Ortega no tiene mucho margen con Simeone o Simeone no tiene mucho margen con Ortega…? yo creo que es esto último…
Igualmente, repito, River necesita de jugadores 100% físicamente, pero, oh casualidad, el de peor condición terminó siendo uno de los más importantes…
y un club debe traer jugadores siguiendo esa lógica…?