Novedades de Nasarala (22/07/08)

quien dijo eso de q era con S el apellido?Fuente?

Si viene Solari me animo a decir que tenemos un equipazo, con Buonanotte y Ortega si está bien fisicamente puede hacer desastres el indiecito.
Otro indicio de que es Solari es que Closs dijo que va a “engalanar” el plantel, dudo que se use una palabra asi para Sorin…

mmm… si hubiese sido Sorin, hubiese dicho que va a “engalanar” la enfermería… :lol:

Ojalá sea Solari.

Los que critican a Sorín poco entienden o están desinformados. Juampi debe ser uno de los jugadores que siempre especificó que quería retirarse en River sin importar el factor económico.

Durante todo este tiempo rechazó tres ofertas de Boca. La última antes de rescindir el contrato con el equipo alemán. ¿Sabén por qué? No sólo por una racha de lesiones, sino porque se negó a ser parte de la operación de Monzón. Dijo: “yo la camiseta de Boca no me la pongo ni en pedo”.

Juampi no va a volver a River para robar. Estuvo hablando con el Cholo y con Aguilar y les dijo que si es necesario firma por partido jugado y no quiere jugar hasta recuperarse totalmente.

Este tipo si quiere a River, mucho más que otros que pasaron por el club. Además pregunto, cómo aquellos que piden que no se critique a Alcoba o a Galmarini hasta verlos con la camiseta de River, despotrican tanto contra Sorín…

Abrazo.-

Jajaja, tal cual, si vos decis eso te referis a un jugador tecnico, con calidad, incluso con cierta “pinta”, Sorin es una carreta, está roto y parece que lo sacaron de la selva con los pelos esos…
Nasarala tambien dijo en su momento en 90 minutos (aparte de que no era ni un delantero ni un defensor, a lo que Lopez contesto “entonces debe ser un volante mixto”) que era un jugador que Simeone iba a querer y Solari cumple perfectamente el rol de “conector de lineas” que tanto quiero el Cholo desde que llego.

Si eso es posta, y no es que dudo de vos, pero si es asi, me pone muy contento y me llena de alegria por Juampi. Algo que no le puedo negar nunca a Sorin es que siempre dejo el alma en todos los partidos. Yo lo quiero mucho como jugador pero si esta rotisimo realmente que no venga, no nos vamos a olvidar de el.

En esta estoy con vos Matias ;).

No, no y no. Yo (y creo que maury tampoco aunque hablo por mi) no dudo ni de la calidad de Sorin como jugador ni de su amor hacia River. Me parece bien que si viene, le hagan un contrato por partido jugado. Pero no podemos contar a Juampi como un refuerzo en serio, si todo el mundo sabe que ultimamente estuvo muuuucho mas tiempo desgarrado que en el campo de juego. No se puede hacer tanto quilombo porque vaya a venir Sorin, porque no va a jugar ni 5 partidos completos. Me parece perfecto que le den el gusto de jugar en River, que sume experiencia al plantel, que le paguen de acuerdo a lo que juegue, que le hagan partido homenaje, lo que sea; pero que no lo cuenten como un refuerzo en serio desde lo futbolistico, el Cholo va a pensar que lo estan cargando si le traen 3 jugadores los cuales le convencen hasta ahi no mas y ninguno de los DOS, si, DOS, que pidio…

jugadores lesionados no quiero, jugadores con adicciones no quiero, jugadores alcoholicos no quiero; quiero jugadores con los que se tenga la minima expectativa de que van a tener un rendimiento regular, continuo en River… sencillo como eso, no creo que sea tan dificil de entender.

Para mi no se trata de querer o no, para eso que juegue mi viejo con la camiseta de River… para mi se trata de armar un equipo lo mas competitivo posible, cosa que con tipos con problemas fisicos desde hace 2 años, me parece que va a ser muy dificil. O como va a ser el asunto…? supongamos que viene Sorin, firma por partido jugado, comienza jugando de titular, se lesiona, está parado 3 meses… y? de que sirve contar con un tipo con el que no vas a poder contar precisamente? cual es el beneficio?

coincido… en otras palabras, lo que yo pienso…

Mati, entende una cosa, creo que nosotros lo que queremos es prevenir lo que paso con casos como el retorno de Salas, ni mas ni menos que eso.

Un Abrazo!

PD: Es Solari o es Sorin?

tenes razon un tipo asi se merece volver eso de rechazar tres oferta de los bosteros demuestra que por lo menos siente algo por la camiseta de RIVER

A mi la verdad que traer un jugador por el simple hecho de traerlo, por caerle simpatico a los hinchas, no me parece… yo quiero tipos que, si bien ninguno te asegura rendimiento con un 100% de seguridad, uno pueda pensar que va a tener, cuanto menos, un rendimiento bueno y continuo a través de la temporada… yo quiero que River gane todos los partidos (o la mayor cantidad), no decir que trajimos a un tipo que hace 10 años vistió la camiseta de River como si fuese un logro, asi le aporte al equipo muy pocas cosas… soy hincha de River, no de algun jugador en particular.

Pregunto… ¿Es Sorín al final?

No me disgustaría.

Es verdad Luis, pero es volver a la misma historia de siempre. Hoy River está carecido de experiencia, y a Sorín le sobra. Lo poco que se es que estuvo lesionado durante bastante tiempo, pero si físicamente mejora (no se que lesión tiene), me gustaría bastante que venga. Convengamos que de lateral por izquierda solo tenemos a Villagra (sin ser zurdo) y nada más. Archubi por como juega River, desde mi impresión, no andaría bien.

También hay que ver cuanto cuesta. Andá a saber…

Tenes un pensamiento Bianchista increible…

Jugadores “Que rindan regular todos los partidos” y no juadores que rindan uno bien, otro mal, otro excelente, y otro pesimo.

No me quepan dudas, si te pones un club de futbol, lo llamas a Carlos. :lol:

pero yo creo que esa experiencia que bien mencionás, la va a transmitir en la medida en que juegue, desde dentro del campo… afuera, la palabra, la autoridad y la voz de mando la va a tener siempre Simeone, como tiene que ser…

jajajaj… nunca me puse a pensar en eso… todos los sábados les digo a mis compañeros de equipo: “muchachos, tratemos de tener bien en claro que tenemos que hacer cada uno y lo hagamos a cada minuto de los 80 que dura el partido… concentrados 100%”

Un avatar de bianchi tendrias que tener vos jaja

pensalo! :lol:

Seguro que influye más jugando que desde la platea. Pero Abreu era “el alma del equipo” del River campeón, y terminó errando más de lo que acertó. Chatruc en Racing también era quien aportaba (junto con Sava) y la mayoría de las veces estaba arafue.