Novedades de Nasarala (22/07/08)

CERRA EL…HORNO.

Puede resumir alguien las pistas asi vemos si se puede deducir yo el unico indicio q escuche fue de clos me parece que dijo que con la llegada de este jugador river ganaria mucho en elegancia…eso me hace pensar q es Santana pero nose…

Que tiene que ver la elegancia con Santana?, se viste en etiqueta negra?:roll:.

Si dijo lo de la elegancia, creo que es por lo de “Principito” Solari…

Santana, siempre jugo con la cabeza arriba y le entregaba redondita la pelota a sus compañeros y cuando lo vi en paraguay tmb me hizo sentir lo mismo, creo q algunos nos dejamos llevar por preconceptos de nombres en ves de ver futbol.

Ok.

yo vi hace unas 2 semanas 90 minutos y tiraron el nombre d angel, q tenian la foto (de LPM :lol:) en un sobre y lo dieron como alta primicia…

ojala se dé

Puff no sabee :roll:

Claro no, Santana, volante central por naturaleza que en River jugo de 8 menos de 6 meses por una cuestion de que no habia volantes derechos y Augusto recien arrancaba, tiene mas “elegancia” que Santiago “el principito”(acaso el apodo no sera por algun dote futbolistico?;)) Solari que jugaba como volante ofensivo, con una calidad que lo llevo de River al mejor club del mundo sin escalas.

Mira los preconceptos que tengo…

Yo nunca dije q santana era mas jugador que solari , solo que para mi algo que se le puede reconocer es que juega “lindo”, solari para mi es un jugadorazo nunca lo discuti como podras ver, y me encantaria que el sea el jugador que nos va a poner contentos.
Lo de preconceptos te lo dije porque muchos piensan que si el tipo no es delantero o un jugador ofensivo o de renombre, directamente es rustico.

Si el jugador que nos haria feliz es Solari creo que soy muy dificil de satisfacer. Verguenza le tendria que dar a los dirigentes que venga Solari, jugador que cuando se fue lo hizo con su pase en mano, negandole la posibilidad a River de ganarse unos cuantos millones de dolares.

Ok.

Ojo, por ahi es Santana, pero yo creo que si dijo que le aportara “Elegancia” es un juego de palabras por lo de “Principito”.(Ya veo que es SOSA, jaja).

“elegancia”? no será Patiño? :mrgreen:

Juampi, Solari es INDIECITO, no Principito, Principito es Sosa:lol:

LOKO no aguanto mas quien sera???

MOTHER FUCKER JAJA

¿Zurdo? ¿Elegante? ¿No es delantero? mmmmhhh…

¿Demichelis?

Demichelis es diestro.

y acaba de declarar que le gustaria seguir por 10 años en el bayern :lol:

UHHHH tenes RAZON!! la recontra delire maaaaal :lol:.

bueeeeeeeee, los indiecitos tambien tienen elegancia(?):lol:.

alguien peude resummir las “`pistas” xq es un monton lo q hay q leer sino, taria copado

en una de esas viene el chino recoba

Quedate tranquilo, te corregi porque ayer hice la misma conclusion que vos:oops:, jaja. Pense en esas palabras de Closs y dije “listo! debe ser el PRINCIPITO Solari!”, al rato me di cuenta que era Indiecito:lol:

-No es delantero ni arquero (yo habia escuchado que tampoco defensor, pero no estoy seguro)
-Ex River
-Jugar muy querido y/o pedido por los hinchas y Simeone
-Zurdo
-Juega en Europa
-Es barato (o sea que está libre o viene a prestamo)
-Su apellido empieza con S
Posibilidades: Sorin, Solari, Santana o Saviola, eso se viene diciendo.