si llega a venir Hernan Crespo me muero !!!
jajaja como flashean
yo no se… puede ser solari, lo veo bastante mas factible que solari.
pero yo no quisiera suponer mucho… para mi que es todo humo al fin y al cabo yo que se, todos los que tiran esos rumores son uno mas LACRA que el otro. aguante victor hugo loco
Hinchas de river ya tengo la respuesta de kien es el jugador q va a venir…es : El Rolfi Montenegro !!!
estoy segurooo !!!
[quote=“(99), post:244, topic:56145”]
ESTAS SEGURO NO JUEGUES CON MIS EMOCIONES.
No es Montenegro, es imposible.
Jajaja, soñar es gratis;)
Para mi no sale de
Solari: No tiene club, esta tratando de negociar con un club español, si no llega a un acuerdo de plata, podría sonar muy fuerte para River…
Saviola: hace poco dijo, “Como primera opción me gustaría volver a River, esto está claro. Pero la verdad es que me volvería loco volver a River”, eso lo dijo hace unos meses su idea era tener continuidad en el Real Madrid no lo logro y fracaso en la champions, el Real lo tiene como cuarto delantero y lo puso en venta a 5 M, pero clubes preguntaron y no llego a un acuerdo fijo con ninguno, y el Real no lo quiere tener otra tempo vancando a un jugador que no juega, RIVER PODRIA SER UNA OPCION…
esta entre esos 2, por eso nasaralla y closs no tiran el nombre porque si logran un acuerdo con un club se quema y de aca a 1 semana si no hay noticias podria sonar la vuelta de Solari o Saviola a River, uno de los dos, Claro que lo de Saviola seria a prestamo ya que el real no lo banca mas…
Otro dato Saviola quiere ir al mundial 2010 ¿?..
para mi entre ellos dos anda…
ME LA JUEGO CON SAVIOLA
Si es Saviola ya hubieran echo un quilombo de lpm, encima las pistas eran que es zurdo y no es delantero, Saviola no encaja.
Igual, me parece que Aguilar nunca encaro el tema Saviola con seriedad, si yo fuera presidente de River me hubiera ocupado de negociar MUCHO por Saviola. Me parece que si le decis al Real que te haces cargo del sueldo, aunque sea de la mitad, por un año y le planteas que Saviola en River es idolo, es titular seguro y se va a revalorizar un monton yo creo que agarraria viaje el Real ya que tendria en actividad al jugador y subiria su precio, Saviola jugaria y no perderia plata y River tendria un jugador impresionante.
Creo que cuando se habla de Saviola se dice “cobra mucho, cobra mucho” y no se negocia nada, es una excusa.
Llega a ser Saviola y lloro de alegria
Juega en un equipo ruso
saviola no es ni empedo…
che me qde ilucionado con montenegro es zurdo, y a mi m pondria chocho q vuelva, aparte independiente no tieene q vernder trajo banda de refuerzos y encima por lo del estadio va nose digo.
Ojala sea el Rolfi , pero como lo dejamos ir no -? No creo que vuelva esta muy enojado con la dirigencia.
Para mi es el pepe Sand…
Para mi es el pepe Sand.
Nooooo porfavor jaja.
che me qde ilucionado con montenegro es zurdo, y a mi m pondria chocho q vuelva, aparte independiente no tieene q vernder trajo banda de refuerzos y encima por lo del estadio va nose digo
El Rolfi es derecho, le pega con las dos, pero es derecho.
Estaria muuuuuy bueno que sea el Rolfi!!!
Dejense de joder un rato con Nasarala, ultimamente hasta sueño con ese tipo.
Saludos.
jajaajaj